Baquetas Rim-Shot con goma en el mango

tXP
por el 14/02/2005
Supongo que habreis visto estas baquetas, no puedo decir el modelo exacto, pero vamos, que vienenh recubiertas a la mitad con goma... Pues bien, no es que yo toque mucho, pero lo poco que toco es muy fuerte, y estas baquetas creo que las tengo desde hace 3 años... No toco siempre con ellas porque quiero batir el record de durabilidad, pero si que las cojo de vez en cuando, y ahi siguen dando guerra.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
El morao
por el 14/02/2005
Uhm, curioso... He estao buscando un post que abri yo hablando de estas baquetas y no lo encuentro por ninguna parte. Se perderia en alguna de las migraciones de server. Bueno, pos se queda este abierto mientras no aparezca el otro.
A mi me gustaron bastante y me duraron su tiempo, hasta que me dio por hacer el borrico con ellas. Pero me salieron un poco caras, eso si, alrededor de 12 o 13 euros el par.
Por cierto, para batier el recor de durabilidad no vale tenerlas guardadas sin tocar, hay que usarlas a menudo!!! Si no, es trampa!!! :wink:
Subir
tXP
por el 14/02/2005
Jaja! Las he estado utilizando ininterrumpidamente hasta hace mes y medio. Lo que pasa es que llevo tanto tiempo con ellas que ya son parte de la familia, y las he aparcado porque no se mercen morir. Pero bueno, duraderas, son, aunque caras. Los dedos se quedan un poco guarretes, eso si...
Subir
moderndrummer
por el 14/02/2005
joder a 12 euros lo llamais caro?es lo ke cuesta cualkier vik firth weno a mi las vater fusion me salen a 10,xo si resultan bien de durabilidad esas baketas no me parecen caras,aunke de x si cualkier baketa me parece cara pa lo nada ke duran , :wink:
Subir
Jairo
por el 14/02/2005
Buenas donde se pueden conseguir esas baquetas?? gracias de antemano un saludo
Subir
tXP
por el 14/02/2005
Creo que eran más de 12 euros cuando me las compré, igual 18...
Subir
Toro
por el 19/02/2005
Yo tengo unas rhim shot y no me extraña q aguanten tanto porque vaya troncos son.

PD: por cierto, a veces yo también tengo goma en el mango (lo siento es que el título del topic me ha hecho mucha gracia)
Subir
Anónimo
por el 19/02/2005
Menudo toro estas exo xDD :wink: :risamala:
Subir
machango
por el 21/02/2005
es que estaba aguevo toro si no lo dices tu ya lo habria dicho yo......... :lol:
Subir
Anónimo
por el 26/07/2005
Pues yo me he pillado unas de esa con el mango engomado, es de la marca Zildjian, me han costado 10 euros, son una 5A DIP, son mu guapas, y además había un monton de ellas, de todos los tipos, y todas a 10 euros más o menos... a ver ahora lo que duran, y como suenan sobre los parches....
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo