Supongo que habreis visto estas baquetas, no puedo decir el modelo exacto, pero vamos, que vienenh recubiertas a la mitad con goma... Pues bien, no es que yo toque mucho, pero lo poco que toco es muy fuerte, y estas baquetas creo que las tengo desde hace 3 años... No toco siempre con ellas porque quiero batir el record de durabilidad, pero si que las cojo de vez en cuando, y ahi siguen dando guerra.
Baquetas Rim-Shot con goma en el mango
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Uhm, curioso... He estao buscando un post que abri yo hablando de estas baquetas y no lo encuentro por ninguna parte. Se perderia en alguna de las migraciones de server. Bueno, pos se queda este abierto mientras no aparezca el otro.
A mi me gustaron bastante y me duraron su tiempo, hasta que me dio por hacer el borrico con ellas. Pero me salieron un poco caras, eso si, alrededor de 12 o 13 euros el par.
Por cierto, para batier el recor de durabilidad no vale tenerlas guardadas sin tocar, hay que usarlas a menudo!!! Si no, es trampa!!! :wink:
A mi me gustaron bastante y me duraron su tiempo, hasta que me dio por hacer el borrico con ellas. Pero me salieron un poco caras, eso si, alrededor de 12 o 13 euros el par.
Por cierto, para batier el recor de durabilidad no vale tenerlas guardadas sin tocar, hay que usarlas a menudo!!! Si no, es trampa!!! :wink:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo