BAQUETAS PARA UQE NO SUFRAN LOS PADS?

gelillo
por el 07/09/2004
Hola

Quizas tengo uqe dejar la bateria donde unos amigos y tocan fuerte

En fin,alguna baqueta que haga que se dañen los parches lo menos posible?

tengo una yamaha dtxpress

cuanto mas fina sea la baqueta menos fuerza se imprime y menos sufre...la punta es importante...cogerla de nylon..yo uqe se...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
PenalDrum
por el 07/09/2004
WEnas, pos unas de punta de nylon 5A o mas finitas y si puede ser de Arce que son muy ligeritas, pero weno, la solucion seria no dejarsela a esos amigos si no saben usarla.
Saludosss
Subir
dxslump
por el 07/09/2004
En el clavo

Ahi le has dado en el clavo, la bateria, como la novia, se mira pero no se toca!! Y si no puede ser, pues chungo, pq por mas poca cosa que sean, si tocan mal te daran por saco igual.
Subir
Anónimo
por el 07/09/2004
gelillo escribió:
Hola

Quizas tengo uqe dejar la bateria donde unos amigos y tocan fuerte

En fin,alguna baqueta que haga que se dañen los parches lo menos posible?

tengo una yamaha dtxpress

cuanto mas fina sea la baqueta menos fuerza se imprime y menos sufre...la punta es importante...cogerla de nylon..yo uqe se...

¿y que tal si les obligas a ponerle a las baquetas esas punteras de goma que hay para ensayar? las he visto en la página de musik produktiv y creo que de momento te solucionarían el problema de la pegada.

Y si tus colegas siguen apuntándose a brutos pues les quitas la batera y que les den. Si no saben cuidar las cosas de los demás que se jodan.

Ea, saludos.
Subir
Anónimo
por el 07/09/2004
RE: BAQUETAS CON PUTERAS DE GOMA

Hola:
Estoy muy interesado en saber que nº de articulo tienen esas punteras de goma para las baquetas, que venden en musik produktiv.
Un saludo.
Subir
PenalDrum
por el 07/09/2004
Wenas, son las Tama Silent Tips
http://www.musik-produktiv.at/shop2/sho ... lle/listen
Este articulo es muy antiguo lo menos 12 13 años, es posible q en las tiendas de tu ciudad, las mas antiguas, tengan algunas. pregunta, kien sabe, si no las encuentras y te interesan mucho pos ya sabes en musik-produktiv las tienen.
Saludosss
Subir
gelillo
por el 07/09/2004
bueno,tanto para ellos como para mi...

que siemopree s bueno saber con que palitos voy a joder menos los pads...aunque por lo genereal..despues de darle uno lo unico que se ve gastado el el bombo...
Subir
Zynx
por el 08/09/2004
Mu buenas! aprovecho el post para una dudilla que tengo, ahi va:
hay mucha diferencia en tocar con baquetas normales a usar estas que deciis de punta de nylon? en cuando a sonido y desgaste de los pads?

Por cierto gelillo, una solucion puede ser olvidarte accidentalmente el transformador de tu dtxpress :lol:

Saludos!
Subir
Anónimo
por el 09/09/2004
Re: Baquetas con puntera de goma

Gracias por las aclaraciones Penaldrum, intentare mirar si las tienen por aqui por las tiendas, y si no, igual se pueden hacer con capuchones de tubo retractil.
Saludos. :wink:
Subir
L.P.S.
por el 08/10/2004
sobre las baquetas...

Yo estoy usando unas Vic Firth (creo que se escribe asi) con punta de nylon y me van de muerte. Los pads estan practicamente de estreno (tambien tengo una Dtxpress II)

Un saludo
Subir
Lars Ulrich
por el 25/10/2004
YO CUANDO EMPECE A ESTUDIAR MI PROFESOR TENIA UNA BATERA ELECTRONICA Y CON LO QUE YO ESTUDIABA EN SU KASA ERA CON UNAS PRO-MARK ME PARECE QUE SE LLAMAN RUTER O ALGO ASI
Subir
machango
por el 04/11/2004
la batera es como la novia:
si la dejas......... te la joden :lol: juasjuas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo