Baquetas en un avion?

Breo Brooks
por el 25/02/2012
Hola compañeros,el caso es q para la semana tocare en barcelona,me dejan todo el material pero me queria llevar las baquetas

sabeis si se pueden llevar como equipaje de mano?me llevaria 2 pares

Gracias
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    Istanbul Mehmet IMC Dark B-Stock
    599 €
    Ver oferta
  • -16%
    Mapex 12"x6" MPX Hybrid Snar B-Stock
    122 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Splash 12" Istanbul Mehmet Traditional NUEVO Envío OK
    110 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
  • Sabian Ride 20” B8X
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Brais DP
por el 25/02/2012
Holas!

Por las baquetas nunca dicen nada, a mi me han parado varias veces en el escáner al ver las escobillas en plan "qué llevas ahí?? unas antenas?!??" xD pero cuestion de enseñarselas para que vean que son inofensivas, explicarle para lo que sirven y listo :batera:
Breo Brooks
por el 25/02/2012
Graciñas vecino :)
Jamsyuk
por el 25/02/2012
Yo siempre que puedo llevo un pad+pie y dos pares de baquetas, y nunca me han dicho nada tampoco.
lanunu
por el 26/02/2012
y donde tocais?a ver si me puedo escapar!
1 respuesta directa
NaluetDrum
por el 26/02/2012
Este año ha sido la primera vez que montaba en avion (a mis 31 añazos...) y me quedé loco perdido cuando de buenas a primeras una señora abre su bolso y saca unas agujas de hacer punto y se pone a tejer...

Si dejan subir agujas de hacer punto, malo sería que te digan algo por unas baquetas.
1 respuesta directa
Ditusuaien
por el 26/02/2012
lanunu escribió:
y donde tocais?a ver si me puedo escapar!

Idem de idem.
Levrone
por el 26/02/2012
¿Y por qué no vas a poder? Mételas en el equipaje de mano y no pasa nada.
jorgerox
por el 27/02/2012
sin fallo, en mis viajes siempre me acompaña el pad de practicas y un parde baquetas.
cazatesoroscroft
por el 27/02/2012
NaluetDrum escribió:
Este año ha sido la primera vez que montaba en avion (a mis 31 añazos...) y me quedé loco perdido cuando de buenas a primeras una señora abre su bolso y saca unas agujas de hacer punto y se pone a tejer...

Si dejan subir agujas de hacer punto, malo sería que te digan algo por unas baquetas.

Jejeje eso no quiere decir nada, intenta subir con un cortaúñas o un spray antimosquitos y veras que risas, poco mas te tratan de terrorista
cazatesoroscroft
por el 27/02/2012
Pero yo he viajado con las baquetas y no me ha dicho nadie nada
Breo Brooks
por el 28/02/2012
Estupendo,mas tranquilo me quedo
Los bolos son el jueves 1 en barna,sala 2 rosas,q esta en via laietana 6,sobre las 21h 5 eur
Y el viernes 2 en Cerdanyola,en la sala Circus,teloneando a la doble fila,misma hora y precio si n m equivoco

Si Os pasais,n dudeis en presentaros,q sera un placer tomar una cervezita en vuestra compañia,voy con los wattsons,q hacemos pop

Mil gracias por las respuestas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros