Baquetas blancas

AZCONA
por el 21/03/2007
Hola. Estoy pensando en pasarme a unas baquetas blancas gordotas.

Actualmente uso las assault de Virgil Donnati.

Estoy dudando entre estas

http://www.thomann.de/es/vic_firth_stl_thomas_lang_signature.htm

http://www.thomann.de/es/zildjian_travis_barker_signature_drumsticks.htm

Casi prefiero las de lang. Las otras son un pelín más finas y largas.

Alguien ha probado las de Thomas Lang?? que tal son?? Manchan mucho los platillos??

Salud.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
travis 182
por el 21/03/2007
Pues yo no he probado
Subir
edu_lanza1
por el 21/03/2007
Las de Travis me parecen impresionantes, pero manchan los platos. Si estuviesen en color natural... probablemente fuesen mis baquetas.

Un saludo!
Subir
ChopoWeres
por el 21/03/2007
Yo he probado las dos y yo tiraria sin duda a por las thomas lang, las de baker no me duraron nada, se me quedaron chafadas como una L encima de la caja y ademas el lacado se le iba y acababa con las manos blancas, no mucho pero se notaba, a lo mejor fue un par malo, pero no me gustaron nada, en cambio las vic firth me han ido mejor, aunq las he utilizado mas en el pad que en la bateria, pero aun asi me decanto por las vic firth, un saludo.
Subir
AZCONA
por el 22/03/2007
Eso tengo entendido... que manchan los platos las baquetas pintadas, ya sean negras o blancas.

Entonces te ha ido bien con las de thomas lang chopoweres?? No te pintaban los platos? o lo hacían pero menos.

Salud.
Subir
lospedrer
por el 22/03/2007
Las de Thomas Lang son pintadas pero la punta no, por lo que los platos apenas se ven afectados, no?

A mi me molan las baquetas negras, pero he provado un par y no me molan; sudo mucho y me quedan las manos negras...
Subir
Berrolo
por el 22/03/2007
jack dehonette, kreo k se escribe asi. tiene unas baketas blancas muy buenas y recomendables y nunca depsintaron el tiempo k las use

un abrazo
Subir
Limadrums
por el 10/04/2007
Eso seria mal por que al golpear dañriamos el plato o lo manchariamos con el color de las baketas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo