Baquetas BAART

jaz
por el 29/07/2012
Hola.
Alguien me puede decir algo sobre estas baquetas
Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
DITO
por el 29/07/2012
yo las probe... son bastante buenas y duraderas... hasta personalizables.
el acabado es bastante bueno y el peso muy bien equilibrado
altamente recomendables
Subir
jaz
por el 31/07/2012
Ok gracias por tu aguda Dito
Subir
Campi
por el 31/07/2012
Hola jaz, yo las probé y recientemente hice un pedido, como bien te dice DITO son muy duraderas, el acabado me gusta mucho y vienen emparejadas por peso. Efectivamente, si las quieres personalizar también te lo hacen. Además me atendieron rapidísimo y muy amablemente.

Saludos!
Subir
jaz
por el 01/08/2012
Gracias Campi, voy a probar un par de pares.
Subir
matraca75
por el 01/08/2012
Gente seria, buena calidad de producto.
Y son del país.

Saludos
Subir
jaco353
por el 28/08/2012
Me las recomendaron en Paradiddle porque estaba hasta las narices de partir las Vic Firth de arce y desde entonces para punta de barril no las cambio por nada. Geniales
Subir
Timbero_
por el 06/01/2013
He puesto en el buscador el nombre de estas baquetas porque yo llevo ya unos meses usando estas baquetas tambien, la verdad que estoy muy contento y es lo que dicen por aqui, duran mucho.
Al principio las note un poco mas pesadas que otras marcas como VicFirth o ProMark (yo uso 7a), pero ahora ya me acostumbrado y me gustan mas estas.

Un saludo!
Subir
lospedrer
por el 07/01/2013
Yo tengo unas Baart Marti Elias y no termino de acostumbrarme. Llevo años utilizando las Vic Firth SD4 y probe con el modelo de Marti Elias porque eran mas baratas y las hacen aqui, pero no terminan de convencerme. Lo que me jode de las Vic Firth es que la punta se me casca mas rapido de lo que me gustaria. Ahora tengo ganas de probar las American Jazz 3, a ver que tal me van.
Subir
DMGDR
por el 07/01/2013
yo me repito como el resto... son muy buenas... al principio me costo cogerles el punto... pero ahora no me separo de ellas para nada.

No lo dudes!
Subir
moncayodrums
por el 08/01/2013
Son muy buenas y duraderas!!yo llevo un año usandolas y estoy muy contento.:baile:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo