Goodvalley escribió:
en la que algunos foreros se dedican a lanzar mierda contra inmigrantes generalizando y sin cortarse un pelo. Para no seguir con las frasecitas sobre camones con gas, hornos y negros.
te repito, busca en la RAE el significado de racista y leete mis ultimos posts...
Goodvalley escribió:
y aquí unos personajes, uno de los cuales debe tener carnet del Kuklux-Kan
como se debe tomar ese personaje semejante mención? no "insultas", pero tratas de ofender que da gusto campeón
Goodvalley escribió:
Aún tiene que llegar la hora en que alguien me lea insultándome post tras post con otro forero.
leete el quote anterior y dime que eso no es nada ofensivo :)
Goodvalley escribió:
Vir, yo lo siento mucho, pero en este hilo, sin venir a cuento, alguien pretende "tomar represalias" conmigo porque no le gusto, y otro decide juzgar cada aspecto de mi personalidad y mis intenciones cuando hace tres tardes que se pasea por aquí y se cree el alguacil del pueblo al que todo el mundo le va a reír sus gracias. Como comprenderás necesito defenderme. Y lo estoy haciendo delante de todo el mundo y con las mejores formas que puedo.
no es que no me gustes, esque no me gusta tu forma de responder, no insultas pero ofendes a sabiendas de que lo haces como haces con tu ultimo post, y si estas son tus mejores maneras permiteme decirte que es por estas maneras por las que he dicho lo que he dicho
Goodvalley escribió:
Del mismo modo en que dices que ya basta a unas cosas, a ver si dices basta a otras. Por ejemplo, a determinados comentarios sobre razas o etnias y a quién se debe represaliar o no y si sois o no los moderadores quienes mandan aquí.
distingue entre una opnion neutra y un comentario que incite a algo malo, cuando me leas escribir que deberian haber quemado hasta el ultimo de los judios en los campos, o que los negros con como las cucarachas y que debemos usar cucal con ellos, entonces, solo entonces, ven a decir que mis posts o los de otros foreros estan en ese grado que mentas, y te repito, te vienes a Plasencia a vivir un añito y me cuentas como ves el mundo despues ;)
No tengo la culpa si vives en un guetto donde solo hay gente buena y hermosa.
Goodvalley escribió:
Perdón, edito: acabo de ver que también tengo que aguantar un nuevo insulto: indeseable (el último post del Pablito). Muy bien, gracias. ¿Cuándo es mi turno para salirme de tono, Vir? Porque te aseguro que mi capacidad para inventarme insultos ofensivos es bastante amplia.
me cachis en la mar, juraria que me lo he leido tres veces y no he encontrado la palabra "goodvalley" en ningun lado, debe ser que te sientes identificado...
y lo dicho, si te leyeras mis posts y los tuyos despues, te darias cuenta de lo que digo... no digo que sea siempre asi, igual que con ocho, que tiene posts normales, esque a veces telita campeon...
y pido disculpas por seguirle el tema a este señor, pero me toca la moral que postee de ciertas maneras y luego por hacerlo politicamente correcto pretenda que no nos sintamos ofendidos....
es mas, cada post tuyo que considere ofensivo lo voy a quotear diciendote cuando y porque me parece ofensivo, y te invito a hacer lo msimo con los mios, vas a ver que pronto pierdes tus argumentos ;)