eee paliza al punkiiiii!!! jaja es broma, ai k respetar :wink: me bajare alguna cancion aver como son, saluossss
BANDAS CACHONDAS
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
intoxikao escribió:Black street boys!! Descojonante
http://usuarios.lycos.es/blackstreet/
Hace tiempo lo escuche y me partia, pedi una camiseta pero se habian agotao!!! me cago en to!
Bueno, yo recuerdo una de hace la tira de años, cuando yo tenía 15 o 16 que se llamaba La guarra de mi hermana tiene la regla o algo parecido :risa: Y luego estaba la mítica La banda trapera del río, precursores del rock más agresivo, irreverente, pre-punk y macarra de este país. A remarcar su BRUTAL versión del padrenuestro... :dimoni: Si en la mula podéis encontrar algo de esta gente y os va lo pasado de vueltas, no os lo perdáis.
Saludos.
Saludos.
aki n alemania hay una banda mu kaxonda k mas o menos estan reconocidos komo los mojons alla o sea lo suficiente no?son muy buenos se dedican a pillar las canciones (mayoria heavy) y le meten la letra cambiada la pua....k esta en aleman pero tienen batantes canciones k estan bien sin entederse muxo komo angie de los rolling stones o tmbien roots de sepultura k lahacen kon una voz a lo pavarotti jeje eta bien. no rallo mas saludos!!!
recupero el posr pa comentar que uno de mis grupos favoritos son los mohinos
son los putos amos!!!!!!!!!!!!
os dire que fui a un concierto de ellos en la playa gratuto, y los vimos mientras haciamos botellon, yo no me he rido mas en mi vida!!!!!!!!!!!!
pero lo mas gracioso no eran las canciones sino los comentarios enrtre cancion y cancion
se lo recomiendo a todo el mundo
son los putos amos!!!!!!!!!!!!
os dire que fui a un concierto de ellos en la playa gratuto, y los vimos mientras haciamos botellon, yo no me he rido mas en mi vida!!!!!!!!!!!!
pero lo mas gracioso no eran las canciones sino los comentarios enrtre cancion y cancion
se lo recomiendo a todo el mundo
Pues una banda cachonda aunk con lo justo de seriedad son FREAK KITCHEN.
El guitarra es un makinon, Mathias Etklund o algo asi... un nombre to raro sueco xDD y el bateria le da bastante bien, ademas tiene una bateria montada con piezas de distintas marcas (un tom yamaha, otro sonor, etc...) y distintos colores k es tela de cachondo
El guitarra es un makinon, Mathias Etklund o algo asi... un nombre to raro sueco xDD y el bateria le da bastante bien, ademas tiene una bateria montada con piezas de distintas marcas (un tom yamaha, otro sonor, etc...) y distintos colores k es tela de cachondo
malcolm escribió:GENITALICA
no recuerdo bien si son chilenos o mexicanos, pero se hicieron conocidos por esta parte del globo
Son mexicanos jejeje.
Les recomiendo que escuchen a Grupo Marrano. Aqui les dejo los titulos de las canciones de su primer disco:
El Ansioso
Por Tus Pujidos Nos Pescaron
La Tragedia Del Traveste
La Chupa Vergas
Penetreitor
Atrapado Entre Tus Tetas
El Cara De Verga
El Marrano Macanudo
¿Que Pasó?
Cachondo Y Cochino
Saludos.
Bueno, tenéis que escuchar a Ana Elena Peña, es mucho:
http://www.babydark.com/anaelenapena-yomepongodecaballo.mp3
Yo toco en una banda que se llama Motlëy Python, que es del palo, antes estaba en Rumbálica.
¿Porqué nadie se acuerda de No me pises...?Grandes clásicos.
Me he enterao que los XXL no son en broma, son en serio, yo pensaba que eran como Gigatrón pero con el Chandal Metal (Con Terroristars me pasó lo mismo)
Grandísimos grupos de Bilbao: Reserva2 y Bosco el tosco y su puta banda. En tal bosco fué candidato a la alcaldía de la villa.
¿Alguien quiere montar conmigo una banda pa vacilar a los gafapastas?
Y sí, Freak kitchen son el grupo definitivo de nuestro estilo, la letra sobre quedarse manco es algo muy malo porque no te la puedes machacar es sublime.
http://www.babydark.com/anaelenapena-yomepongodecaballo.mp3
Yo toco en una banda que se llama Motlëy Python, que es del palo, antes estaba en Rumbálica.
¿Porqué nadie se acuerda de No me pises...?Grandes clásicos.
Me he enterao que los XXL no son en broma, son en serio, yo pensaba que eran como Gigatrón pero con el Chandal Metal (Con Terroristars me pasó lo mismo)
Grandísimos grupos de Bilbao: Reserva2 y Bosco el tosco y su puta banda. En tal bosco fué candidato a la alcaldía de la villa.
¿Alguien quiere montar conmigo una banda pa vacilar a los gafapastas?
Y sí, Freak kitchen son el grupo definitivo de nuestro estilo, la letra sobre quedarse manco es algo muy malo porque no te la puedes machacar es sublime.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo