Por qué cosas como esta no hay en zaragoza, caguentodo??
hola!!
como veis soy nuevo por akí...
lástima no haber leído antes este mensaje.todo agosto en madrid deseando darle a la percu, y lo veo ahora, el 3 de septiembre...
jeje
bueno, yo sí estoy interesado por akí.vivo en madrid capital.pero todo se puede ver no? nostamos tan lejos.
cual es la idea, conoces a gente ya??
salud!!
hola queria saber asi por encima en que consisteria a lomejor me puede interesas yo estoy en el conservatorio y ala verz doy clase de bateria.
Hola, en respuesta a vuestras preguntas sobre el tipo de formación que se va a realizar, yo había pensado en una batukada, porque me gusta muxo hacer pasacalles y la batukada es fácil, divertida y con poco coste, a diferencia de otras formaciones. en principio, es una formación altruista en la que tocariamos para divertirnos, eso si, cada uno con su instrumento, pero con vistas de futuro, me gustaría actuar en pasacalles de verdad y ganar algun dinerillo extra. Esta es mi idea, pero si alguien tiene algo mejor que me la cuente. 1 saludo. dArTH_eLOvEr
a mi me parece guay...yo soy de djembé/darbuca/bongos
lo de las batucadas están bien, pero hay que saber (yo humildemente no tengo los conocimientos), proque si no se vuelve demasiado monótono...
De todas maneras se ha apuntado poca gente a la idea, conocéis a alguien más aparte de los que nos hemos interesado?
salud
Perdonar porque os conteste tan tarde (examenes). Mi idea de este proyecto es, que aunque seamos pocos, hacer algo bonito, un grupo de percusión propiamente dicho, es decir, tanto actuaciones tipo mayumana, como batucadas en la calle, o simplemente tocar por tocar. También otra parte de esta idea sería darnos a conocer y ganar algo de dinerillo, y aunq seamos 4 gatos hacer un grupo serio y consistente. Creo que con seriedad y con ganas se llega a cualquier parte. Si hay alguien interesado, aunque sólo sea para hablar del asunto, por favor que contacte conmigo: Viento_Daneo@hotmail.com