Banda de death metal con un perro como vocalista!!! jajaja

Armfher
por el 22/02/2005
Mirad a los extremos a los que ha llegado el death!! jaajaj un tema cuyo vocalista es un perro! jejej y no keda mal dl todo no... :P

http://files.foundrymusic.com/MP3/Caninus.zip

Salu222

PD: que me perdonen los puristas del death... pero ejjke ultimamente estoy muy friki y encuentro de todo.. :twisted:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
ZNDO
por el 22/02/2005
Joder que locura, jajajajaja, la verdad que no esta mal del todo hombre.

SALUDOS
Subir
nasty
por el 22/02/2005
ufff...
mu duro pal cuerpo... :shock:
Subir
Toro
por el 22/02/2005
Ya lo había visto. Tengo un disco por casa... ¡Se sale!. jejeje
Subir
ChamiDrums
por el 22/02/2005
No hay muxa diferencia con algunos vocalistas de musica extrema xD
Uno ke no soporto es el de los mortician,ke parece el bajo jejeje :roll:
Subir
Armfher
por el 22/02/2005
pero si ese tio es la bomba!!! jajajaj k grupazo, yo los he visto en diresto y rompen tela d guay como en los discos :twisted: :u:
Subir
Anónimo
por el 22/02/2005
Son mítcos los Caninus. Yo al que no aguanto es al vocalista de Dying Fetus, parece un muerto.... y eso que la banda toca de lujo.
Subir
intoxikao
por el 23/02/2005
joder que cutre.... es triste que el death este involucionando de esta manera... con el buen trabajo que hicieron los Death, cuyo objetivo era evolucionar el Death hacia la tecnica.
En fin, cosas que pasan... :(
Subir
ElCharro
por el 23/02/2005
de todas formas teniendo en cuenta la duracion del tema, a mi me da que es una cancion de estas "raras" que meten en los discos.
Aun asi los gruñidos estan bien hechos :D

no me ha gustado demasiado no...

saludos
Subir
Anónimo
por el 23/02/2005
No es una canción sola que mete un grupo. Es un grupo que hace esta música, que a mi particularmente no me gusta. Es estilo que hacen lo denominando PitBullGrindcore y es que de Death no tienen nada la verdad.

Aquí teneis la página web del grupo.

http://www.pitbullgrindcore.com/

Por lo visto solo tienen 6 canciones. Aquí os pongo unas fotos del grupo. Juuuas.

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Olaf
por el 23/02/2005
Que cosas más extrañas os encontrais, me parece bastante malo, pero como frikada esta bien
Subir
danicci
por el 23/02/2005
Y digo yo... estos ke haran en los conciertos? imitar al perro? partes vocales grabadas? obligar al perro a ladrar dandole una patada en los huevos???
Subir
Chiti
por el 23/02/2005
joder esto si ke es una frikada, nfin, no hay mucha diferencia con alguno de verdad.... :shock:
Subir
ElCharro
por el 23/02/2005
:shock: pues la unica salvacion que les daba es que fuera una cancion aislada la verdad. Sabiendo que son asi, pos como que no.

saludetesss
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo