Bajón

• 2
Padomon
por el 01/06/2007
Que no niña, que el unico medicamento que necesitas para el bajon es este [ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:

(je je, jordi no es el unico ke puede poner una buena imagen de vez en cuando, no?)

Salud y a mejorarse!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Sefe
por el 01/06/2007
Ei, ¿cómo te va con los estudios? :D

Estás en Santiago, ¿no? Bueno, pues nada, un resfriado no impide practicar pequeños detalles como rudimentos :p
Subir
tanty chile
por el 01/06/2007
Sefe escribió:
Ei, ¿cómo te va con los estudios? :D

Estás en Santiago, ¿no? Bueno, pues nada, un resfriado no impide practicar pequeños detalles como rudimentos :p

Ahh si, estoy en Santiago desde Marzo, estoy estudiando la carrera de "intérprete instrumental mención batería" en la "Escuela moderna de música" y me ha ido super bien. Tengo buenas notas y buena onda con mis compañeros, todo bien por ese lado ;)
Subir
Danix
por el 02/06/2007
Un resfriado es mas natural que el comer

Tanty coño, todo el mundo se pone malo, tú no te agobies. Cuando algo me aleja del instrumento aprovecho para otras cosas: Que si mirar vídeos, que si oír música (ahora es típico que como ya no te pasan un vinilo con mucha ceremonia sino un DVD con cuarentamilcosas pues se me va acumulando la música).
En cualquier caso, que te mejores,
Danix.
Subir
Sefe
por el 03/06/2007
tanty chile escribió:
Tengo buenas notas y buena onda con mis compañeros, todo bien por ese lado ]
Pues entonces vas muy bien 8)

Ahora el que he cogido un resfriado soy yo :-s Aquí nos pasamos todo vía Internet xD El siguiente en pasar el resfriado será... :dimoni:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo