Bajista y Guitarra buscan batera o grupo Madrid

jesykons
por el 13/05/2009
Buenas.

Somos el guitarra y bajista de mrcoroc, con 25 y 28 años: http://www.myspace.com/mrcoroc
(las grabaciones tienen un año y son de local)

Buscamos batera para tocar eso mismo o algo completamente distinto(siempre con el metal como punto de referencia) o grupo que busque estos dos componentes(no heavy, dark, death ...).

Tenemos local grande, 24 horas, economico(cerca de alameda de osuna),buen equipo y muchas ganas de currar .

Tenemos preparados temas D&bass, funk, screamo, techno, hardcore...

Influencias: RATM, Mars Volta,Faith No more, mrbungle, Machine Head, Ankla, Puya, Watcha, EtHS, REd hot chlli peppers....

Buscamos gente comprometida y sobre todo con ganas de currar.

Interesados escribirnos y os contamos mas: [email]jesykons@hotmail.com[/email]

Un saludo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jesykons
por el 28/05/2009
Arribaaa!!

Arribaaa!!
Subir
1noname
por el 30/05/2009
Qué lástima!

Hola,

me vendría de pm por lo de la alameda pero nuestros estilos no coinciden. Qué lástima!

Por cierto podria estudiar en vuestro local? Contribuiria economicamente y aportaría seriedad, respeto por el material ajeno, etc, etc

Ciao!
Subir
jesykons
por el 01/06/2009
Alooooo.

Bueeenassss.

Vaya, una lastima entonces.

En principio esta complicado el asunto, nosotros compartimos local con otro grupo y aunque ya hemos contemplado la posibilidad de meter un tercero, los locales son muy economicos y no merece la pena, la verdad.

Un saludete.
Subir
jesykons
por el 18/06/2009
Arriba!!

Seguimos Buscando!!!

Chaooo.
Subir
MorteKyle
por el 19/06/2009
Vaya putadon!!!! yo busco lo mismo gente comprometida y con ganas de currar,nuestros estilos son parecidos,bastante parecidos.
Pero la mierda de esto,es que soy de Barcelona,joder.
Y tengo local propio,si es que nadie encontramos lo que nos hace falta,saludos y pa lante!!!!con ganas sale todo.
PD:Que putada jejejejejeej en serio.:bien:
Subir
seablue
por el 15/09/2009
ahí lleváis un mail
Subir
Nuevo post
Este foro está cerrado y no se admiten respuestas