Joder drum cuidado con esas cosas que segun esta el patio... decir algo que se tiene conocimiento de oidas buff.Ahora si es verdad garrote vil al canto
No jodas, me cuesta creer que se pueda tener tantísima jeta, no creo que sea cierto... a ver si te enteras :D
Se supòne que las subidas de sueldo tienen que salir publicadas en algun tipo de boletin oficial............o no?
Hablo sin saber, pero estas cosas se deciden en plenos del ayuntamiento? o voy equivocado?
¿Tanto cuesta buscarlo en Google e informarse un poco antes de opinar a la ligera?
A CO JO NAN TE que pedazo de jeta. Ésta peña merece la cárcel, cómo se puede tener tanto morro de ir haciendo recortes por todos los laos y auto-subirse el sueldo (y mira qué cantidades, joder)
El primer enlace tiene esta fecha
Viernes, 29 de junio de 2007
Por supuesto no es que defienda estas subidas, solo faltaria eso....es solamente informacion para que no haya malos entendidos
ya lo vi sevi, es el último informe que hay de subidas de sueldo de los ediles de plasencia, y el último son las declaraciones más recientes ^^
Ok Kaiman, pero por los comentarios creo que no todos se han dado cuenta de la fecha
Saludos
sisi, perfecta la puntualizacion compa jejeje ^^
de todos modos eso no significa que no lo hayan hecho, por eso seguire buscando en documentos oficiales, porque lo cierto esque ya han demostrado tener una jeta acojonante en otras ocasiones...
de todas formas simplemente por disciplina de partido, dudo que lo hayan hecho compa ^^
tio, aqui en plasencia tienen una mafia de cojones... unos chanchullos del 15... corrupcion a punta pala, que tarde o temprano acabara saliendo... porque es para ver como se cantean...
asique no me extrañaria que se pasaran por el forro lo de la disciplina de partido
Menos mal que la subida de sueldo pertenece a 2007, porque llega a ser de esta semana y es como para defenestrarlos a todos.
joer insisto en lo dicho por sevi, es del 2007, la ultima publicacion en prensa que he leido sobre el aumento de sueldos leñe jejeje
relax x dios!! ^^