Interesante Apreciacion moshano. Lastima que me la acabe de comprar. precio muy interesante:bien:
Y yo que me la compré en septiembre!!!!
en fin, por lo menos ya la tengo en casa....
Salu2
Ayer hice el pedido a Thomann. Pero estoy indeciso y no sé si anularlo... El nuevo módulo TD9 tienta, ¿pero lo suficiente como para pagar el coste extra? (porque seguro que será más caro que el TD6, y más a este precio de Thomann). Los pads son idénticos, y tampoco creo que el nuevo soporte sea un punto de gran peso a la hora de escoger la TD9. Sería únicamente por el módulo, pero el TD6 ya es lo suficientemente bueno... En otro post un forero ha puesto el precio de la TD-9KX en una tienda americana, 2200$. ¿A qué precio llegará a Europa? No sé qué hacer.
joer a ver quien la capta primero.
Esto puede significar, la antesala de la renovacion de la td-12 y la td-20?
Personalmente creo que ahora es un buen momento para pillar una td6.Quizás llegue a bajar un poco más,pero en esto de la electrónica nunca se sabe.A lo mejor,por esperar mucho se acaban,que no sería la primera vez.
el td9 ya esta en españa desde hace poco, en auvisa por ejemplo encontramos el modulo td9 por 626, la td9 k (solo con la caja de malla) 1484 eureles y la td9 kx 1940. esta entremedio de la td6 y la td12 por lo que se ve pero con algunas novedades unicas de este modulo.
Respecto a lo de la td6 kx estoy por piyarmela por 1500 euros aunque nose si esperarme a que baje o que coño hacer xDD vaya lios!algun consejo?? xDDD
saludetes!!!
el td6 es un pedazo de modulo,no hay de que arrepentirse.
Hay que joderse... me compro la TD6-KX hace menos de 2 semanas y ahora la bajan de precio... buff....
si no fuese por el tiempo que tardarian, la devolveria y me la vovleria a comprar al precio nuevo...
¿TD-6 o TD-9?
Hola, forer@s:
Para el/la que hace poco que se haya comprado una TD-6 (antes de que bajaran de precio):
De estas bajadas de precio, nadie se entera hasta que son un hecho. Disfrutad la batería porque seguro que es una buena compra. A practicar y olvidaros que ahora están algo más baratas (esto no ocurre con la informática, los precios casi no varían de un año para otro, jeje)
Para los/las que dudan:
Si no tenéis claro que le vais a sacar partido a las cositas nuevas que lleva el TD-9, pues de todos modos, la TD-6 es una gran e-drum. Igual por el precio por la que antes os pensabais comprar la TD-6KW ahora os podréis comprar casi la TD-6KX.
Para el/la que se compre una TD-9:
Ya sabes lo que toca: fotos y un completísimo banco de pruebas.
Salud y a darles caña a las e-drum.
Sabeis si la nueva TD9 se le podrá acoplar el pad de bombo de malla?
Y que cuesta?
Lo digo por el eterno problema del ruído a los vacinos del piso.............
ostias pos voy a aprovechar ahora aunque no se si esperar a que baje mas que me recomendais?
pos migos acabo de mirar en thomann y ha subido a 1555 euritos asiq... nose de toas maneras esperare a marzo
yo la movida de devolverlo y sacarte unas pelas lo veo muy bien!!
asi t pillas alguna otra cosilla jajajja
Bajaran, seguro.En cuanto este disponible la td-9 kx se tiene que empezar a notar la bajada.Tambien es conveniente mirar precios en diferentes tiendas.A ver si realmente hay compentencia por vender y salimos beneficiados alguna vez los consumidores.Saludos a todos.