pues al fin volvi de california y espero volver porque alli hay de todo si se sabe buscar...al final me traje una caja gretsch (como equipaje de mano)año 65 WMP y vi las baterias de keith moon y buddy rich a la vez que otras...ya subire fotos cuando pueda!
Back from usa
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pues simplemente te recomiendo que visites professional drum shop o guitar center que estan en sunset boulevard y veras las bateras de las que hablaba anteriormente, una flipada.
Si tienes tiempo visita las pawn shops y tiendas de segunda mano vas a encontar cosas tiradas de precio pero claro hay que tener tiempo para buscar...una de ellas es pepperland music (en Tustin, Orange County) la lleva un mejicano y tienes desde vinilos a un dolar hasta una mapex dorada...
Para traer cosas en el avion sin problemas, como mucho pagar sobrepeso o maleta extra. Espero que te sea de ayuda, si necesitas saber algo mas concreto pregunta a ver si lo se....
Pasalo de miedo y si puedes visita las vegas aunque este lleno de gente merece la pena la experiencia!
Si tienes tiempo visita las pawn shops y tiendas de segunda mano vas a encontar cosas tiradas de precio pero claro hay que tener tiempo para buscar...una de ellas es pepperland music (en Tustin, Orange County) la lleva un mejicano y tienes desde vinilos a un dolar hasta una mapex dorada...
Para traer cosas en el avion sin problemas, como mucho pagar sobrepeso o maleta extra. Espero que te sea de ayuda, si necesitas saber algo mas concreto pregunta a ver si lo se....
Pasalo de miedo y si puedes visita las vegas aunque este lleno de gente merece la pena la experiencia!
jordiasb escribió:Yo en septiembre estaré en L.A., San Francisco, Las Vegas y Honolulu... así que más adelante ya te hago preguntitas y eso.
:ok:
Menudo viaje te vas a pegar pájaro!
Mi sueño es ir a California, alquilar un coche y recorrerme el estado, o la Costa Oeste durante un mes o así, siempre me ha tirado mucho ese mundillo.
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo