El sueño de muchos si. Esta mas mayorcito en el segundo video o lo parece.
Creo que hay unos 6 años de diferencia, debe ser un veintipocoañero ahora mismo xD
Repasando hilos de l foro acabo de ver este ultimo y me ha llamado mucho la atención la caja que lleva Baard la principal .Alguien sabría decirme que modelo es?. Suena a cañón y para nada parece el sonido de una caja tan gorda. Por cierto mola los patrones de bombo que utiliza en esta canción.
Calimocho, sin estar seguro del todo yo te diría que es una Pearl Sensitone de aluminio. Es una caja a la que le tengo echado el ojo porque no es excesivamente cara (unos 400/450€ nueva) y todo el mundo habla maravillas de ella.
Y sí, aunque no sea muy de mi estilo el Baard este es un máquina!
Tiene el raid bastante jodido el amigo. Con las ostias que le mete no me extraña.
Yo he reparado algunos de hecho tengo un sabian AAX con una pequeña raja perimetral para reparar . Y aunque te sobre el dinero duele tirar un plato tan caro. Nunca recuperas el sonido original pero merece la pena . No recuerdo que bateria era que se iba a las fabricas de platos a buscar platos rotos y tocar con ellos . Si lo piensas también es una manera de buscar sonido distinto.
No se si os dejara ver el link, pero el solo que se ha currado este tio en el Pearl Drums’ official launch party for 2018 se sale xD
[MEDIA=facebook]1825448487501456[/MEDIA]