Vaya pinta de Cartel, solo Ozzy y The cult ya para mi son visita obligada.
No es porque sea de Vitoria pero el Azkena Rock Festival es un festivalazo del copón y cada año mejora. Y Vitoria es una ciudad para visitar, tranquila... si quieres que lo sea y marchosa, si quieres que lo sea.
De los que están confirmados yo destacaría a Bonamassa, es uno de los mejores guitarristas de blues de la historia y el directo es espectacular en cuanto a calidad ( No le hacen falta fuegos artificiales). Y Clutch tiene que ser la bomba también.
De todas formas seguirá habiendo sorpresas que surgirán sobre la marcha. :baile:
JORL!
Lo de la lista de sugerencias es por algo? Porque pensar en que puedo ver a ZZtop y Soundgarden hace que mi laza se ponga enhiesta.
mmmm.... esto tiene buena pinta.... a ver si confirman cartel definitivo, y terminan de convencerme, jejeje:bien:
Yo espero poder ir. Sobre todo por los Clutch, los vi en Philadelphia y si me fui tan lejos para verlos esto me queda a la vuelta de la esquina, jejeje.
La superbanda de la que habla Oki. Me corro señora!!
[YT]SfWiKh0KXzg[/YT]
Tíos, pues yo destacaría a Gregg Allman, junto con algún bolo de Dickey Betts, lo más cerca que estará España de Allman Brothers Band; sólo por verlo a él ya merecería la pena el viajecito que me tendría que pegar... veremos si puedo ir, que no coincide nada bien :(