wenu, yo el viernes piro para Denia, asi que si lo quereis hacer jueves, habladlo y tal. La unica pega, esque yo acabo el curro ese dia a las 19:30 en burjassot, asi que no podria quedar hasta esa hora.
Azemos huna kedada Balensiana?!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Armfher escribió:A mi se me complica el tema un poco esta semana, el miercoles tengo ensayo a las 6 .
El jueves tengo lio con un trio que estamos montando y luego clase, aunque podría a partir de las 23. Y el viernes salgo de bolo :-S
O no tengo nada o ando hasta arriba... :-S
con que un trio eeh pillin!! jaaj
pues menudo jaleo jaja y si lo posponemos nuevamente para el proximo findesemana?
otiaaaa, no me acordaba de esto, ni del foro tampoco, jejeje hace lo menos mucho que no entro...... a ver os puedo mandar una botella de Lejia y os aclarais y esas cosas.......jejejejejeje normalmente si hay que salir de cena y Garitos y esas cosas vendria mejor un jueves, pero si solo es para frikismos cualquier dia de la semana me vale, jejeje
Aviso a navegantes:
Jueves 21, a eso de las 8, en el natura dub de Patraix.
Alli estaremos toxobataka, batakator, un servidor y quien quiera unirsenos (que no os sepa mal apuntaros)
Dia, hora y lugar estan exentos de cambio, que nos conocemos. Si a alguien le viene mejor otro dia, que organice otra quedada, que yo tendre a bien el ir alli a molestar.
Jueves 21, a eso de las 8, en el natura dub de Patraix.
Alli estaremos toxobataka, batakator, un servidor y quien quiera unirsenos (que no os sepa mal apuntaros)
Dia, hora y lugar estan exentos de cambio, que nos conocemos. Si a alguien le viene mejor otro dia, que organice otra quedada, que yo tendre a bien el ir alli a molestar.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo