Bueno, lo del quote y los posts y firmas cortados ya lo veo bien. Los acentos siguen fallando en algunos usuarios. Esto mejora!!:bien:
mod
Adri o Eladio (el programador) deben haber tocado algo porque a mi tampoco me sale ya la opción de cambiar el idioma.
Esperemos un rato a ver que nos cuentan :bien:
a mi los caracteres raros me salen solo en opera... aunque ya abri un hilo para informar de ello :/
Hola a todos.
Parece que tenemos ganador. Voy a probar
Mañana
Zárágózá
áéíóú àèìòù äëïöü ¿?¿? ¡¡¡¡!!!!! ñññ
Amos a ver:
- en casa con Firefox me salia por defecto "español 2011" y todo ok.
- en el curro y con IE7, al cambiar a "español 2011" los mensajes se ven bien pero no me deja entrar como usuario.
Meto usuario y contraseña, aparece la ventanita de bienvenida, pero al abrirse de nuevo la vantana del foro ya estoy desconectado.
Si cambio a "español-ES" me acepta el usuario automáticamente.
A ver si os sirve...
Tanto con Firefox como con Google Chrome, me salía por defecto Español-ES y al cambiarlo al Español-2011, todo corregido.
Ahora veo bien todos los mensajes, antiguos y nuevos
Buen trabajo
Yo he utilizado siempre firefox o google chrome, siempre con Español (ES) y ahora por defecto me sale Español_2011 y no he tenido ningún problema con los acentos ni caracteres raros. Los usuarios que podían poner bien los acentos, los veía, y quienes no, veía los caracteres raros.
Ya veo que poco a poco se van solucionando los problemos!! Ánimo equipo!!
con español 2011 odisea en el espacio... todo solucionado :baile:
Fale... pues yo no voy a tocar ná porque lo veo todo bien ahora (menos los mensajes antiguos, y en esta página, el post de baquetín). Eso sí... no es por tocar más los webs, pero... no se podrían ampliar los márgenes? Es que queda mucho espacio desaprovechado y tal...
Un saludo!
:bien:
P.D: Ah! Otra cosa que me acabo de pispar... no se ven los feedbacks de la peña... es normal o sólo me pasa a mí?
A mi me salen los márgenes al entrar a la página principal del foro, de un tamaño aceptable, queda bonito. Y al entrar a los posts desaparecen los márgenes y veo los mensajes en todo el ancho de la pantalla, como el foro antiguo.
A m%i todav!"a me est*?n saliendo los s&%mbolos estos en lugar de acentos. Tambi&%n me pasa con la letra enye, (co$%a, pe?(a, etc).
Ya he puesto lo del idioma en español 2011 y todo y sigue igual.
Es coña tíos, por ahora, todo perfect. Buen trabajo equipo. :bien:
De hecho ya doy un aviso oculto en lo del las "ñs", con las dos palabras....Es lo que tiene estar ocioso.
Un abrazote. :)