hombre..si das un poco mas de datos... tales como maderas, sonido que buscas, opciones que ya hayas barajado.. sino.. medio complicado. Que son para ti medidas reducidas..un bombo de 20" 18" o 16"??? te refieres a toms cortos??
Saludos!!
Quiere una bateria para empezar, asi que no sabra muy bien lo que quiere, solo sabe que tiene poco espacio.
Mi consejo es que la bateria sea mas bien barata, una bateria de 500 euros no se diferencia mucho de una de 300 euros. Y gastaria un poquito mas en platos, por una sencilla razon, la bateria se puede afinar, un plato no, y asi ahorras el tirar platos a la basura en un futuro no muy lejano.
En cuanto a la bateria, los modelos son standar, es decir, la medidas son iguales por lo general y mas en una barata, para medidas mas concretas tendrias que ir a modelos mas altos. Puedes mirar la " pearl traveler " es muy reducida y es barata aunque como bateria deja un poco que desear, si esa no te gusta lo mas recomendable dentro de las gamas bajas seria una " deep " o alguna parecida
entonces la traveler te parece tirar el dinero?
en la thommann se puede financiar?
o es a toca teja?
si alguien ha tenido la traveler de pearl que me de su valoración por favor
Has pensado en una de mejor calidad aunque sea de segunda mano?¿?¿?
mi problema es el bombo que no tengo donde meterlo...
Algunas alternativas
Hola, Nash77:
Si tu problema es el tamaño del bombo, tienes varias alternativas:
- Arbiter Flats (herrajes, aros y parches, no tiene cascos de madera). O la Pearl Rythm Traveler o similar (hay una Fame parecida más barata). La Pearl Gig Traveler tiene el bombo con menos diámetro (16").
- Hay baterías con bombo de 18": Mapex Vx Voyager, la Sonor Force 507 Combo, la Tama Imperialstar con bombo de 18" x 14". Con bombo de 16" tienes la Sonor Force 3007 Jungle pero son casi 600 euros sin caja y sin herrajes. La Yamaha Manu Katché se va a los 700 euros mínimo.
- Comprar las piezas que necesites por separado: una caja de 13" o 12", un base de 16" que puedes convertir en bombo y los toms de las medidas que te gusten (8", 10", 12" o/y 14"). Pack de herrajes a parte. Las piezas de la Millenium MX500 estarían bien en relación calidad precio.
Si puedes llegar, mejor una batería de marcas como Pearl, Mapex, Sonor, Tama o Yamaha.