Ayuda

zuko
por el 28/04/2006
pos bien voy a comprar un crash de 16" y no se cual me vendria mejor, llevo 1 año año y medio tocando y no dispongo de mucho dinero porque todavia compro cosas para la batera con la paga de los domingos!!
estoy entre dos que son:
meinl classic
sabian b8

cual de estos dos suena mejor cual durara mas en condiciones normales?gracias por todo y saludos!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Demised
por el 28/04/2006
Meinl Classics!! :metal:
Subir
crisdrum
por el 28/04/2006
No conosco los classics, pero se que los b8 son re-malos.
Subir
Kaldevon
por el 28/04/2006
Meinl Classics mejor
Subir
Chiti
por el 28/04/2006
Meinl, mucho mejor :wink:
Subir
machango
por el 28/04/2006
que aleaccion es meinl clasics?
Subir
Twenty
por el 28/04/2006
machango escribió:
que aleaccion es meinl clasics?

Bronce B8 (92% Cobre y 8% Zinc)
Subir
todofun
por el 29/04/2006
no compres el sabian.te haras un favor.
Subir
calamidad
por el 29/04/2006
Alguien ha dicho ya Meinl? :mrgreen:
Subir
Asier
por el 29/04/2006
Pilla el Meinl sin dudarlo :lol:
Subir
HM74
por el 29/04/2006
No les hagas caso a ninguno de estos.

Coge el Meinl

:shock: :shock: :shock: :D :D :D
Subir
R_Diaz
por el 29/04/2006
Yo he tocado con un B8 y como crash para empezar no está nada mal, al menos suena a plato, no como los Paiste 101/302. Pero mucho mejor Meinl Classics.
Subir
Kraken
por el 01/05/2006
El Meinl Classics, natralmente. Nunca olvides que en esas series Meinl tiene la mejor relación precio/calidad. Los Classics se comparan a un B8Pro, ahora, un B8 tampoco es un mal plato para la scondiciones que tú dices. Ahora, sin titubear, un Classics XL.
Subir
_METALLICA_
por el 01/05/2006
yo compraria b8 pro
Subir
machango
por el 01/05/2006
lo que esta claro es que son la misma aleaccion b8, la b8 pro de sabian es menos ruda que la b8 y se asemeja mas a classics, antes me pillo unos alpha o unos innovations de paiste:rolleyes:me van mas.
pero por los post te ponen muy bien los meinl, aunque yo tengo un bell de esa serie y suena como el culo. en crash no he probado.
Subir
Kraken
por el 02/05/2006
machango escribió:
aunque yo tengo un bell de esa serie y suena como el culo. en crash no he probado.

Regálamelo!
Subir
dsbhsp
por el 02/05/2006
Va, voy a ser original. Meinl, entre esos dos
Subir
tiMpaZo
por el 02/05/2006
no se como van los classic pq no los he probao, pero si t puedo decir que las gamas bajas de sabian son basura, bazofia, porqueria, hojalata y un largo etcetera de descalificaciones, (se nota que empece com unos solar d mierda, aunke no se que hace el logo de sabian en esos platos), la serie b8 tpc va muy a la zaga, a partir de la b8 pro o la xs20 ya empieza a sonar a plato, pero me parecen muy caros pa lo ke son en realidad, y meinl en las gamas no muy bajas como la classic no van mal, aunke yo te aconsejaria mirar la marca stagg, en las series furia y myra que pa el precio q tienen machacan a muchas marcas buenas y tambien wuhan ya que hay gente por el foro que dicen que no estan mal
Subir
tiMpaZo
por el 02/05/2006
se me ha olvidao ponerlo, pero en http://www.tamtampercusion.com puedes mirar y comparar los sabian con los stagg, y te sale el furia por 82 y el myra por 62 (de 16), mas o menos el precio de la b8 y para mi suenan mejor
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo