que yo sepa si puedes....
en cuanto a consejos....concreta algo más porque Londres tiene tantos millones de cosas que es imposible generalizar tanto...xD
yo en octubre me voy a hacer de guía para allá, así que lo que necesites...a preguntar!
Estaré 7 días por allí, me molaría saber de algunos sitios donde comer que sean baratos y tengan un mínimo encanto o tal (el hotel lo tenemos en Earl's Court, al ladito del campo del Chelsea) y también tiendas de discos y bares donde haya cosas en directo y tal
Me viene guay la información,que en un par de meses me voy 10 dias a londres :)
asi que tomo nota!:D
en los puestos de comida de camdem lo mejor es ir por la tarde noche, porque justo antes de cerrar ponen la comida una libra o dos mas barata( por lo menos cuando yo estuve), es estarse al loro y te arreglas la cena por dos libras
Siguen existiendo los Deep Pan Pizza? recuerdo que tenían un buffet de esos de "come hasta que te reviente el estómago" y no salía muy caro. Eso sí, no esperes comer solomillo. :bien:
Sobre London no sé nada, pero sobre las tarjetas de crédito te diré que yo una vez intenté pagar en un supermercado de aquí y me dijeron que como mi tarjeta no tenía una especie de chip, no podía usarla. La electron llevará ese chip supongo. Además si te haces pasaporte mejor que DNI porque también es posible que no hayan visto en su vida un DNI español, aunque siendo London en vez de un pueblo perdido por North-West England, seguramente no tendrás problemas con el DNI.
Camden es una zona cojonuda para todo, y el mercadillo los sábados es un escándalo de guapo. Pásate por el World´s end, un pub muy guapo con música en directo. Hay miles de sitios con música en Londres, tendrias que buscar información de la gente de alli. No dejes de ir a Denmark Street el dia que te pasees el SOHO. Esa calle sólo tiene tiendas de instrumentos y locales con música, se respira rock por todos lados!!! No te preocupes por comer barato, hay un montón de sitios abiertos todo el dia, desde ensaladas a sushi para llevar. La tarjeta si te sirve para sacar del cajero ya va.
La primera vez que fui a Londres, allá por el Cretácico Superior, se me ocurrió pagar no sé qué con una Visa Electrón (de las primeras que salieron), y no se podía. Me pareció y me parece lo más lógico del mundo, ya que no entran dentro del sistema de crédito.
Dicho esto, no entiendo para qué preguntar esto en este foro, pudiendo ir a un banco a preguntarlo.