Ayuda rack me tiene loco

Anónimo
por el 03/10/2006
Bueno pues hace poco me llego mi rack pdp de tres piesas pero es la primera vez que tengo un rack en mi poder y me eh pasado las horas armandolo y por mas que le muevo no queda si no queda levantada una patilla de la ala izquierda se le vanta la del frontal no se si me puedan explicar el porque pasa eso si lo estoy armando con un nivel.... les agradeceria su ayuda...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Chiti
por el 03/10/2006
Buenas, lo primero, coloca tu ubicación en el perfil, es obligatorio :wink:

Segundo, puede ke la superficie donde lo estes montando sea irregular... porke la verdad a mi con el pearl no me ha pasado eso, para nada.

saludos y suerte :wink
Subir
Willydrummer
por el 04/10/2006
Si,,y depende si las patas son en T o en Y,,,las patas en T tienen mas superficie de contacto,,y si la superficie donde lo pongas no esta bien,,pues te quedara cojo casi seguro,,,si mirate bien que donde lo colocas no esta muy irregular,,,
Subir
Sefe
por el 05/10/2006
Yo tengo el rack que me dejó elias (visitad bricómanos que dejé mi opinión) y no se mueve, la superficie es plana, claro. Pero con los pies ocurre igual, si lo pones en un montículo se cae directamente o una pata queda al aire... Gracias a diox el suelo de los escenarios suele ser plano!!! :D
Subir
malote
por el 05/10/2006
Sefe escribió:
Gracias a diox el suelo de los escenarios suele ser plano!!! :D

Suele ser......jejejejeje....... yo me he encontrao cada tarima este verano....
Subir
Willydrummer
por el 05/10/2006
Eso es un buen debate¡¡¡¡¡¡,,,los escenarios planos??? seguro??

Estoy de acuerdo que a partir de un nivel,,,los escenarios suelen ser decentes,,,pero muchos escenarios que se caian a cachos me he tenido que comer¡¡¡¡¡¡

ponedlo a debate¡¡¡ esta wapo el tema

saludos peñuca
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo