Ayuda - Programa sencillo de edición de video

Kmargo
por el 22/04/2009
Pues eso, necesito que me recomendéis un programa sencillito para editar video... no necesito algo potente, simplemente se trata de cortar fragmentos de varios mpg's y avi's y juntarlos para formar un nuevo archivo, tal cual (a lo sumo añadir unos subtitulos)

Necesito algo INTUITIVO y SENCILLO, una simple barra de tiempo abajo, y que me permita pegar el mismo fragmento varias veces si es posible (vamos, que cree una especie de "banco" de fragmentos). A ver si conoceis algo, y si es Freeware, mejor, como siempre :bien:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
skylight22
por el 22/04/2009
Kmargo escribió:
Pues eso, necesito que me recomendéis un programa sencillito para editar video... no necesito algo potente, simplemente se trata de cortar fragmentos de varios mpg's y avi's y juntarlos para formar un nuevo archivo, tal cual (a lo sumo añadir unos subtitulos)

Necesito algo INTUITIVO y SENCILLO, una simple barra de tiempo abajo, y que me permita pegar el mismo fragmento varias veces si es posible (vamos, que cree una especie de "banco" de fragmentos). A ver si conoceis algo, y si es Freeware, mejor, como siempre :bien:

¿Has probado con el Windows Movie Maker?
Creo que va instalado de serie en muchos ordenadores pero no te lo puedo asegurar.
Yo es que uso Premiere que ya es un pelín más complicado.
Subir
RAMONDRUMMER
por el 22/04/2009
A mi el Windows Movie Maker me viene que te cagas, lo huso para las cosas que tu quieres Kmargo, nada del otro mundo, cortar, pegar y algun subtitulo, pruebalo que seguro que te viene ya instalado, por lo menos en el Windows XP.
Subir
Alvaro_Percusion
por el 23/04/2009
Prueba con el Pinnacle...es mucho más potente y no es del todo complicado...al menos eso es lo que me han recomendado...a ver si tengo tiempo y me pongo con el....puedes hacer trabajillo más que presentables
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo