[/b] hola!!, como apenas voy a incursionar en este mundo de la bataka, pues kiero consejos o links mexicanos para k me ayuden en cuanto a todos los detalles k debo d tener para comprar una bataka y saber bien todos sus accesorios y cuales son los mejores pero no tan caros( ya sabran lo del presupuesto) :?
Ayuda para un newbbie mexicano
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pues sitios mexicanos es dificil encontrar, habia una comunidad pero solo me tope con un monton de ignorantes y nuca me podia expresar libremente, ademas de que si al webmaster no le gustaban tus opiniones te echaba a todo su sequito de lamehuevos...
te recomiendo bateras.com, aun esta en espera bateristas.org, y pues este foro que esta excelente :D , lo mejor es que aprendas algo de ingles y te metas a los sitios en ingles ya que son muchos como drum.com.
otro consejo es que entres a las paginas de los fabricantes (sabian, vic firth, tama, etc.) ya que ahi tambien dan muy buenos consejos e incluso organizan chats con bateristas famosos
8) 8)
te recomiendo bateras.com, aun esta en espera bateristas.org, y pues este foro que esta excelente :D , lo mejor es que aprendas algo de ingles y te metas a los sitios en ingles ya que son muchos como drum.com.
otro consejo es que entres a las paginas de los fabricantes (sabian, vic firth, tama, etc.) ya que ahi tambien dan muy buenos consejos e incluso organizan chats con bateristas famosos
8) 8)
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo