pues pado as de saber que a unos 100 metros de donde hicimos la quedada(mas bien reunioncilla en familia) Balenziana hay una serigrafia que me parece que nos pueden hacer un precio interesante. preguntare a ver, la idea seria pillar las camis del decathlon como comentan y segun los precios de la chapa hacerla Guilhe(desconozco completamente como se hacen )o en la serigrafia en si.
Ayuda para un diseño de camiseta...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
a ver mala gente, 2 posibilidades:
- A lo juan palomo: con el diseño hecho y la camiseta comprada, me voay a alguna tienda que me lo serigrafíen.
- A lo mogollon: pedido tocho entre los interesados.
De que depende? pues de segun como se mire todo dependeeeeeee...no no, depende de los que seamos.
QUIEN SE APUNTARÍA A UN PEDIDO DE CAMISETAS?
Sé que sin el diseño finiquitado es mas dificil, pero wenu,ya veis por donde van los tiros, y os aseguro que el resultado va a ser bueno. Ojo, apuntaros los que estuvieseis dispuestos a pillarla por un precio de 18-20 euros aprox.:
- Pado
- A lo juan palomo: con el diseño hecho y la camiseta comprada, me voay a alguna tienda que me lo serigrafíen.
- A lo mogollon: pedido tocho entre los interesados.
De que depende? pues de segun como se mire todo dependeeeeeee...no no, depende de los que seamos.
QUIEN SE APUNTARÍA A UN PEDIDO DE CAMISETAS?
Sé que sin el diseño finiquitado es mas dificil, pero wenu,ya veis por donde van los tiros, y os aseguro que el resultado va a ser bueno. Ojo, apuntaros los que estuvieseis dispuestos a pillarla por un precio de 18-20 euros aprox.:
- Pado
mod
-Padomon
-Nupredator
-Chemaco
-Krs
-Hammer
-Brexote
-arom
-Miguelino (x2)
A ver si un día de estos escaneo algo que tengo por aquí, para que entendáis por qué no me puedo perder esta camiseta. Por cierto, la idea es cojonuda, pero yo le pondría alguna frase en español, tipo "Que el ritmo te acompañe", "Únete al lado rítmico", mejor que las que dijo Kmargo en inglés. Pero sea en español, inglés o arameo, no me las pierdo.
-Nupredator
-Chemaco
-Krs
-Hammer
-Brexote
-arom
-Miguelino (x2)
A ver si un día de estos escaneo algo que tengo por aquí, para que entendáis por qué no me puedo perder esta camiseta. Por cierto, la idea es cojonuda, pero yo le pondría alguna frase en español, tipo "Que el ritmo te acompañe", "Únete al lado rítmico", mejor que las que dijo Kmargo en inglés. Pero sea en español, inglés o arameo, no me las pierdo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo