hola a todos... pues kiero comprarme un crash 16" y estaba pillando los alpha de paiste y los Xs de sabian pero como que estoy corto de plata... ay algunas series parecidas a estas pero mas economicas?? cual me recomiendan??
Ayuda para crash 16"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
si puedes pillate los amun...pero claro si no llegas a los alpha que te voi a decir que te pilles amun...nose que presupuesto tendras pero un poco mas bajo que eso estan los paiste pst5 que son mas baratos y dan buen resultado...aunque yo te recomiendo que llegues por lo mens a los alpha o xs20 y si no es mucho pedir a los amun que ya son buenisimos platos por ese precio...pero eso tu ya veras... si no te llega el presupuesto los pst5 o bueno los classics de meinl que se me olvidaban...tb son una buena opcion
greg_427 escribió:hola a todos... pues kiero comprarme un crash 16" y estaba pillando los alpha de paiste y los Xs de sabian pero como que estoy corto de plata... ay algunas series parecidas a estas pero mas economicas?? cual me recomiendan??
¿has mirado los turkish o los istanbul? Ayer estuve probando los turkish moderate y los classic y creo que se comen a los alpha. Es mi opinión. El crash turkish moderate de 16 te sale por menos de 100 euros. Ya sabes, si puedes prueba alguno.
Saludos.
InAuDiTo escribió:¿has mirado los turkish o los istanbul? Ayer estuve probando los turkish moderate y los classic y creo que se comen a los alpha. Es mi opinión. El crash turkish moderate de 16 te sale por menos de 100 euros. Ya sabes, si puedes prueba alguno.
Saludos.
Veo que voy creando escuela ^^
Si por alli consigues Turkish, los moderate son muy baratos y se salen por todos lados, mucho mejor que los alpha y cosas asi, y bastante mas baratos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo