Ayuda: No me abre Youtube

ocki
por el 01/02/2009
Buenas gente, a ver si alguien me puede echar una mano. El tema es que no me abre Youtube. La pantalla se queda cargando en blanco y abajo dice "esperando a s.ytimg.com..." o "transfiriendo datos desde s.ytimg.com". Esta es la foto de mi pantalla:

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]


[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

¿A alguien se le ocurre como solucionarlo?
Gracias gente! ;)
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Plato ANATOLIAN Impression 18" china
    180 €
    Ver
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Hi Hats Sabían B8 16 pulgasas
    100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
lospedrer
por el 01/02/2009
No es problema tuyo, es de ellos. A mi y a mas gente nos pasa lo mismo.
pastanaga1
por el 01/02/2009
A mi tampoco me rula.
Hay gente a quien le funciona y hay a quien no....
supongo que google estos dias esta teniendo un problema....
ocki
por el 01/02/2009
Entonces sera cuestión de esperar. Imaginaba que sería por algo de cookies o problemas de actualizaciones. Alguien sabe por qué ocurre y hasta cuando va a durar?
^DrumStick^
por el 01/02/2009
Pues a mi me funciona sin problemas.
A lo mejor abriendolo con otro explorador, os funciona. Yo uso explorer , probad a ver.
lospedrer
por el 01/02/2009
He probado con el Explorer y tampoco.
ertitidecai
por el 01/02/2009
A mi hoy no me ha abierto en todo el dia.
Ayer me paso lo mismo, pero hubo un momento en que si me cargaba y pude ver videos sin problemas.
Si probais por el google videos, os saldra el recuadro, pero se queda en negro, sin cargar, no se...se ve que es un problema de ellos.

Saludosss
katanagari
por el 01/02/2009
A mí tampoco me va bien. Tarda un montón en abrir, pero al final lo hace. :bien:
Vitus
por el 02/02/2009
yo ayer colgue un video por la mañana de una versioncilla que tocamos el otro dia y pude subirlo, pero luego no pude verlo y no me cargaba en todo el dia.
hoy tampoco y eso que he probado con el opera y hasta con el explorer, pero nada
espero que no fuese una version demasiado mala y lo hayan cerrado por meter colgar mierda:-\"
mstk_wof
por el 02/02/2009
está habiendo bastantes incidencias tanto en google como en youtube, supongo que se solucionará pronto, a mi a veces me va y otras no
KeOpS
por el 02/02/2009
A mi lleva sin abrirseme desde el viernes por la tarde.

Sera cuestion de esperar un poco a que solucionen el problema;)
pestuzo
por el 02/02/2009
Por lo visto, youtube ha decidido bloquear temporalmente el acceso a los usuarios que ven continuadamente videos de esos que contienen material prohibido.




Asique si dejarais de ver videos de guarrindogonas meneando el pandero y mostrando las teticas, quiza no tendriais ese problema... :silbando:


:mrgreen:
Batakazo
por el 02/02/2009
Durante la mañana del sábado la web de Youtube me ponía 'tienes JavaScript desactivado o no tienes la última versión de FlashPlayer'. Comprobé ambas cosas y aún así seguía sin ver videos desde la página principal, pero sí podía ver los videos colgados en los mensajes del foro mediante los códigos YT/YT

Curioso ¿No?

Bueno, pues finalmente puedo ver perfectamente la página de YT y todos los videos, sin saber cómo y sin haber hecho nada.
MACEO
por el 02/02/2009
...yo sin querer he posteado un tema igual, echas un vistazo aquí,
http://www.mozilla-hispano.org/foro/viewtopic.php?f=2&t=134&start=80

he llamada a telefónica y me han dicho que problemasde ellos no es, en fina a ver lo que dura, porque a fin d emes si que te pasan la factura:bien::bien::bien:
Hammer
por el 04/02/2009
a mi me ha dejado de funcionar hoy...y mi cruz es con ONO....
Skyfire
por el 04/02/2009
Yo tengo ya.com y me va pero a mi colega ke tiene timofonica no le va tampoco y a una amiga tampoco.
lospedrer
por el 04/02/2009
Ahora si que me va, aunque esta tardando lo suyo en subir un video...
Larry Mullen
por el 04/02/2009
sincho estan borrando todos los videos con copyright... malditos!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros