jumarlo25 escribió:
Alvarico, es cuestión de días.
Como está viendo la que se le viene encima reculará y te enviará bien el plato o la pasta.
Es también muy importante que el tio quede marcado, que sepan lo que se dedica a hacer y que nadie se fie de él en un futuro.
Lo dicho, informanos de las novedades.
PD: Por lo que he entendido, te dijo que había fallecido su padre y ahora te dice que hay un error con el envío????......es para colgarlo....que rastrero !!!!
Abrazos.
Así es tío....ayer ya estuve un buen rato hasta las tantas enviando esta info a muuuuuuchos contactos de sus redes sociales. Como les ponía, no espero nada de ellos, solo informarles y a ver si se le cae la cara de vergüenza y me soluciona el tema....
Ah, por cierto...también fue su cumpleaños estos días de atrás...
fervezas escribió:
Pero vamos a ver, esto tío es auténticamente gilipollas?????
Coño, que si es batería y mas o menos vive de esto como narices se la juega por ciento y pico euros??
Álvaro, yo lo que haría es darle mala fama allá por donde se mueva. Es decir, que si es profesor, que la mayor cantidad de gente de su zona se entere que es un estafador, que en la mayor parte de foros que se venda material musical que se sepa de qué calaña es este tipo. Envíale mensajes a todos sus contactos de twitter y facebook, que a muchos les contará "su verdad" pero alguno habrá que recapacite, no se ... Joder, me hierve la sangre tío, y eso que no me ha pasado a mi.
O mejor aun pásanos su email y se lo forramos a mensajes igual el tío cuando vea que vas en serio se acojona y te lo envía ...
Suerte compañero!
Como he dicho, mucha de su gente va sabiendo del tema...
Lo de pasar su email...jeje, me encantaría pero no quiero que se me pueda volver la tortilla, prefiero ir por lo legal, que para atravesar e ir por las malas siempre hay tiempo... no sea que por publicar datos suyos....
Un abrazo y os mantengo informados del proceso...
ROGERS escribió:
Bueno, a ver si se soluciona finalmente la movida y te manda el dichoso plato!!
No sabes lo que lo deseo, jajaja... y si no es el 'bendito' plato, que sea el dinero...
Por cierto, de Hispasonic ya han borrado su usuario...