hola
ami el logo de sonor me costo 3 € en papel vinilo.
la tienda se llama centro del rotulo aqui en burgos, no se si sera franquicia o q...
en otro lado me la hacian por mil duros y me la pegaban pero ya ves tu...por 3 € pego las q haga falta.
igual al ser un logo te sale mas caro
suerte en la busqueda
Mario :¿No tendras un par de logos de Sonor q te sobren? es para ponerlo en mi parche negro... vamos en el caso de q hayas hecho varios... :D
Estoy por ir a Bosco a ver si me dan alguna pegatina...
pues tengo uno cyblo pero justamente estoy pensando si ponerle o no ponerle. pq se me jodio el parche hace poco y este le tenia de reserva.
si no le pongo es tuyo.
no se si es plateado o color oro y era algo mas grande tb.
pero vamos q ya estamos en contacto y si no voy a q me hagan alguno y te los envio, ok?
Si encargas pues q te hagan 4 en plata, vale? Te los pago por supuestisimo... Gracias tron eres un crack :wink:
En Ebay hay un tipo q los cobra a 2,50 Libras Inglesas (3.5 Eur) pero me temo q son pequeños pq miden 29x6 cm.
¿Cual es la medida normal? La tienes por ahi? :roll:
la normal no la se....
midiendo las letras de la pegata q tengo...39,5 casi desde los pirulos de delante hasta el registrado final y de alto unos 7,5
y es en dorado, como la otra q tenia.
creo q se podian pedir las medidas q quieras asique si me lo dices mejor
saludos
gracias Drum, pero no se me a aclarado muxo, aber si alguien me puede ayudar un poco mas. gracias.
Y si imprimes lo que quieras en papel de pegatina y lo pegas suena diferente o algo? Lo digo para ahorrarme el imprimir el logo de mi grupo xD
yo lo que hacia era lo mismo y lo cantrario ala vez.encargada una pegatina en vinilo,pero le quitaba lo que seria la pegatina y dejaba digamos el negativo.asi lo imprimia con pintura sobre el parche.sobretodo pintura metalizada de carroceria,que quedaba genial.
El otro día ví un post donde había un link a una tienda que personalizaban parches de bombo, en plan pofezional.
Pero no me acuerdo. Este puto alemán que me esconde las cosas...como se llama...¿Alzheimer?
Bueno, total, a ver si tienes suerte en el motor de búsqueda, que hoy toy perro para buscarlo por tí :mrgreen:
Muchas gracias diego, aunke no creo ke me compre un parche de esos, por lo menos echo una visual, porke los hay orteras...pero tambíen los hay muy guapos.
saludos :birra: