Ayuda, libro "tecnopatias del musico" (Quim Solé)

angelmivi
por el 29/10/2009
Bueno he visto por ahi que estais buscando este libro, yo me incluyo tambien, el caso es que estoy haciendo un trabajo para el modulo de masaje y lesiones deportivas y estoy preparando un trabajillo para el examen, ando buscando este libro y esta agotado. Me gustaria poderlo conseguir o en el poder de los casos poderle echar una ojeada para poder acabar el tema.
Si alguien lo tiene o supiera como o donde conseguirlo, seria de gran ayuda, solo me quedan un par de semanas!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
todofun
por el 29/10/2009
a ello me apunto tambien.JOOOORRDIIIIII!!!!
Subir
jordiasb
por el 29/10/2009
Jelouuuuu, acabo de llamar a Quim Solé por telf al ver vuestros post.... lo siento, pero el libro está agotado y ni él sabe si se re-editará.
Me ha prometido que en cuanto sepa algo me informa, ok?

Siento no haber podido ayudar más.
:(
Subir
angelmivi
por el 29/10/2009
jordiasb escribió:
Jelouuuuu, acabo de llamar a Quim Solé por telf al ver vuestros post.... lo siento, pero el libro está agotado y ni él sabe si se re-editará.
Me ha prometido que en cuanto sepa algo me informa, ok?

Siento no haber podido ayudar más.
:(

Sabes si podria prestarmelo unos dias?
Joe que confianza,tambien fui alumno suyo pa cuando se edito el libro mas o menos....
O si pudiera, ya se no noes legal del todo, pero si me hiciese unas fotocopias de la parte de bateria ......
en fin seguire buscando!!!!
Gracias Jordi!!
Subir
jordiasb
por el 10/06/2010
Por cierto... resucito el hilo porque ayer Quim Solé tocó en un concierto de macro-canto coral (éramos casi 1000 niños cantando temas, algunos a 2 voces)... y EL MUY GRANDE IBA CON LA CAMISETA DE BATACAS!!!

[ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ][ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
malacaxeto
por el 10/06/2010
y yo!!

Sip, yo tambien estoy interesado en conseguirlo. Si os enteráis de algo.......................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo