Ayuda elección bordonera!

ocki
por el 30/10/2006
Hola a todos,
ya se que probablemente el foro mas apropiado para esta pregunta es el de "Herrajes y otros", pero la verdad es que como la bordonera guarda relacion con la caja, preferi ponerlo por aqui. El hecho es que tengo que elegir una hoy por la tarde, y vista la urgencia pense que en el foro de "Herrajes y otros" recibiria menos contestaciones.
De todas formas, si es necesario, que se mueva el post.

Pues a lo que iba...
Necesito una bordonera para mi Black Panther de 14x5,5. La historia es que una de 40-50 hilos es excesiva para la profundidad que tiene mi caja, a mi parecer. Por otra parte, no puedo comprarme en este momento una PureSound ni nada por el estilo...
Necesitaria algo de 20,25,30 hilos, de calidad claramente superior a la bordonera original de Mapex, y que ronde los 20-25€ aprox. Si cuesta menos, mejor que mejor.
Buscaria sensibilidad, mas que nada.

Edito: Por cierto, uso G1 en batidor y Diplomat de resonante. ¿Hay alguna posible incompatibilidad de bordonera de X marca con mi caja?

Escucho consejos...!
Saludos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
pepephil6669
por el 30/10/2006
Hey!!

hola,yo le acabo de poner una PURESOUND CUSTOM a mi caja y va de cine,es lo mejor que he oido,lo malo es le precio,que vale 42eur,de todas formas estan los PURESOUND BLASTER que tambien estan bien y valen 27eur,si no te quierss gastar tanto pues los DW que los fabrica PURESOUND,saludos
Subir
crisale
por el 30/10/2006
efectivamente como te dice el forero pepephil6669 los puresound esos deben de ir de la polla, un dia de estos me pongo en contacto con tam tam y pillo uno pa ver q tal
Subir
ocki
por el 31/10/2006
Bueno al final pude solucionar el problema por hoy, asi que sin tanta urgencia, pillare probablemente un PureSound.

Un saludo, aun asi escucho sugerencias...
Gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo