Ayuda con un espectáculo

Berrolo
por el 18/03/2010
Buenas

resulta que voy a hacer un espectaculo, para mi directora donde ella leera unos poemas y atras lanzaré video imagenes y demas, el problema me llega porque me pide que en varios poemas quiere que se vea la onda de su voz en tiempo real y no se muy bien como hacerlo,

poseo un mac, tarjeta externa etc

pense en meter su microfono por la tarjeta externa y desde ahi que programa lo puedo hacer? virtual DJ

GRACIAS
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Padomon
por el 18/03/2010
Pues lo podrías hacer de esta forma:

[ Imagen externa no disponible ]

[ Imagen externa no disponible ]

:mrgreen:
Subir
Berrolo
por el 22/03/2010
jajajajajaj,

nadie se le ocurre nada? estoy un poco justo de time ejjeeje

GRACIAS
Subir
Henry-VIII
por el 22/03/2010
Si tienes un Cubase, tienes varias herramientas en las que se muestra la onda de diversas formas (Espectro, niveles, etc)

Si ademas lo pones a grabar y magnificas la pista se ve como se va creando la onda, pero claro, se ve el resto del programa y va a quedar un poco raro.

Si encuentro algo te lo digo

Un saludo :bien:
Subir
KeOpS
por el 22/03/2010
Esta solución es muy cutre pero es lo único que se me ocurre ahora mismo:

Que grabe antes el poema en el ordenador, y mientras habla lo pasas por windows media con el modelo de onda de voz a pantalla completa, y listo. Si lo tiene que hacer en playback, o ultra compenetrarse con el tiempo que se marco al grabarlo que se palique.

Lo siento ya se que no es muy buena la solución y además que usas mac pero es lo que se me ha ocurrido :S

Suerte
Subir
Berrolo
por el 22/03/2010
wenas

gracias a los dos. pense en eso pero con el logic, pero queda algo raro de verdad, y tambien pense en eso grabarle la voz y con un reproductor ponerlo detras pero no se la verdad esque estoy algo perdido

a ver si entre todos damos con la solucion

GRACIAS
Subir
Kmargo
por el 22/03/2010
Pado: JAJAJAJAJAJAJAJA Eres un peor de la leche!!! :D :D :D el poema es exquisito!

Berrolo: ¿Qué tal ésto?

[YT]sVYJEg-THnA[/YT]
Subir
Berrolo
por el 04/04/2010
wenasss

pues al final todo salio a pedir de boca encontre un programa que se llama SPECTRE, para mac, y nada pase de la mesa a mi tarjeta de sonido y les devolvi la señal a la mesa. asi solucione el tema del sonido y la imagen sin problemas a traves del poryector. sencilllo pero hasta que das con el programa

un saludo y gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo