Hola buenas me he decidido a tirar mi viejo sillin de mierda y a comprarme uno decente y bueno (mis posaderas me o agradeceran), habia pensado como primera opcion el Tama HT750C que e hidraulico, ¿alguien lo tiene? si es asi agradeceria que me dijeseis que opinion os merece, tambien acepto sujerencias de otros sillines, no quiero pasarme de 200 rublos, es mi tope, gracias y n saludo
Ayuda con sillin
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Buenas! Pues casualmente hace 2 meses yo estaba en la misma situación que tú. Y más casualmente aún mi elegido fue el Tama del que hablas. En estos 2 meses mis sensaciones son estas: es perfecto.
Lógicamente no puedo hablar de su durabilidad ya que aún lo tengo nuevo... pero siendo gama alta de Tama supongo que durará y durará jeje. Por lo demás... buenísima compra, muy muy cómodo, muy amplio (más de lo que me esperaba por las fotos que había visto) y el rollete de que sea hidráulico es muy guay
Mi consejo es que te lo compres si dispones del dinero. En Alfasoni (Barcelona) lo pillé por 183, no lo vi más barato en ningún otro lado
Saludos!
Lógicamente no puedo hablar de su durabilidad ya que aún lo tengo nuevo... pero siendo gama alta de Tama supongo que durará y durará jeje. Por lo demás... buenísima compra, muy muy cómodo, muy amplio (más de lo que me esperaba por las fotos que había visto) y el rollete de que sea hidráulico es muy guay
Mi consejo es que te lo compres si dispones del dinero. En Alfasoni (Barcelona) lo pillé por 183, no lo vi más barato en ningún otro lado
Saludos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo