Ayuda con santa fe transporter

ToPPeR
por el 22/06/2007
wenos dias foreros! os comento un poco mi jugada....acabo de recibir mi cajita de la transporter y tengo varias dudas a la hora de mejorarla....ya sé q muchos me comentasteis que no era una gran caja pero por el precio q me a salido....

1º- aros: tengo los 2 aros de un tom yamaha de 12, se los pongo??creo q son más robustillos....
2º- sordina: lleva una sordina interna...la quito??kiero sonido funky seco y con armonico... se la kito no??
3º- que opinais de un diplomat como resonante?
4º- voy a encargar una bordonera dw con 16 hilos, alguien la ha probado?
5º- el parche batidor me ha parecido de wena calidad a pesar de ser el de origen... me recomendais algo¿?

gracias a todos y perdonad mi pesadez!! jeje

saludoS!!!!!!!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 10/07/2007
weno me contesto yo mismo....jeje...

1º- he cambiado el aro batidor
2º- he kitado la sordina
3º-he puesto el di`plomat de resonante a tension media-baja (a sido como mejor resultado hadado)
4º-la bordonera de serie era un cagao, compre la dw y aun así no tiene mucho caracter el bordonero...
5º- error. el parche de serie tiene buen tacto pero es una mierdecilla... he probado un remo pinstripe sin resultado... me recomendais algun tipo de parche transparente para que la caja chille?

gracias a ver si me decis algo!!!
Subir
bakero
por el 10/07/2007
Bueno yo no tengo mucha experiencia pero de batidor el clasico ambassador coated o el g1, y de bordonera lo mejorcito ahora mismo puresound o supersensitiva.

taluego.
Subir
ToPPeR
por el 11/07/2007
esq no busco ese sonido clasico, kiero un sonido agudo y potente...la bordonera la compré porq leí cosas wenas en el foro...la verdad esq esta construida perfecta y eso, kizás el diplomat abajo mal?? algo mas fino que un diplomat? AUDA POR FAVOR!!

un saludo!
Subir
edu_lanza1
por el 11/07/2007
Yo no se como es esa caja, pero le meteria un parche finito, un Hazy 200 por ejemplo y arriba un G1 Coated con tension alta y creo que puedes sacar algo decente. Lo que pasa es que a este paso tanto probar vas a dejar una pasta en parches :sicosis:
Subir
^DrumStick^
por el 11/07/2007
si quieres un sonido mas agudo, empieza por tensar el batidor mucho. Yo tenso tanto batidor como resonante bastante, y la bordonera la pongo apretadita, y me da un sonido funky mi caja.
Subir
ToPPeR
por el 14/07/2007
BIEN! al final he rescatado un parche transparente de una capa que venia de resonante en el tom de 12 de mi batera y como batidor es el que mejor resultado me ha dado.... bien de volumen y pegada y sonido seco y funky!gracias a todos un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo