Ayuda Con Ride... Descatalogado???

El morao
por el 09/08/2006
Wenas, personajillos. A ver si alguien sabe cual es el modelo (o se acuerda) de este ride que es muy oscuro -de color- y con el martilleado muy pronunciado, creo que es de sabian. Me suena que algun forero lo tenia, pero no veo fotos por ningun lao, y me da que era el leopard pero este se ve muy clarito en las fotos.... habran cambiado de modelo?

A ver si alguien tiene algo de info y fotos si puede ser.

Me parece que era un ride asi brutote, rollo earth de zildjian y tal.

Enga que somos muchos frikis como pa que nadie sepa de lo que hablo.... :baile:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
batakator
por el 09/08/2006
Es posible que hables del AA Raw Ride...
Subir
Pa-Tze
por el 09/08/2006
De sabian a mi me suena que guarrotes (de aspecto oscuro y sucio) tenian solo dos, el AA Raw Ride, que dice batakator (un sonido muy abierto, con mucho armonico oscurete y un ping algo metalicoso, suena majo pa funk y eso, lo usa a veces tom bretchlein o como demonios se escriba) y el leoppard ride de los HH. Con martilleado muy pronunciado, amos que se notan mucho las ostias, solo esta el Leoppard, porque el Raw, al menos el que yo he probado y los que he visto en fotos, ni uno se nota el martilleado claramente.
Ademas, el leoppard si que suena muy a lo avedis earth ride, to seco y metalico. y los que yo he visto y probado son todos mu guarretes, casi negros de color, no se como saldra en las fotos (o lo mismo lo tienen en acabado pulido y sin pulir, pue ser...).

Un saludorl
Subir
Chiti
por el 09/08/2006
También hay el Sabian HH Raw Dry Ride... una tienda de aki de coruña lo tiene rebajado de pelas... no se exactamente a ke precio, pero se ke está de oferta.

es ke yo te digo es éste:

[ Imagen externa no disponible ]

Si te interesa pues nos ponemos en contacto fiera.

saludos
Subir
El morao
por el 09/08/2006
Pues gracias por los comentarios, pero no es ninguno de esos, joliones, me esta comiendo la curiosidad... :pared:
Subir
HM74
por el 09/08/2006
Pidele al forero Dave que ponga una foto del Leoppard que tiene el que es el modelo antigüo, haber si puede ser ese.
Subir
El morao
por el 09/08/2006
Creo que lo he encontrao!

Se trataba del Paiste signature darkmetal ride:

Precioso, eh!
Subir
Chiti
por el 09/08/2006
pues si....pero no era sabian perraco :lol:

mucha gente anda detrás de este ride... ahora mismo al estar descatalogado pues solo lo he visto en ebay USA...

suerte :birra:
Subir
HM74
por el 09/08/2006
Para ser Sabian es un poco raro.
Subir
tiMpaZo
por el 09/08/2006
El morao escribió:
Creo que lo he encontrao!

Se trataba del Paiste signature darkmetal ride:

Precioso, eh!

mi tessssssssssssoro........ GOLLUM GOLLUM!!!!

si en vez d un anillo la historia fuese con ese ride habria cambiao lo suyo, precioso y suena....ufff
Subir
El morao
por el 09/08/2006
Joder, dije que creia que era de sabian!! :martillo:

Timpazo tu lo tienes? Cremita puera, no? O:)
Subir
tiMpaZo
por el 09/08/2006
no lo tengo, pero en breves si ke sera mio, muajajaja, me va a dar un orgasmo q va a ser como la bomba de hirosima :D

de un solar a ese.....
Subir
PenalDrum
por el 11/08/2006
Wenas, ese plato lo lleva Aquiles Priester actual bateria de angra, ademas por partida doble, uno a cada lao.
Se lo escuche en vivo (a pelo arriba del escenario) hace un par de años, define bastante y tiene un sonido de campana mu potente si se le da caña.
Saludosss
Subir
pestuzo
por el 11/08/2006
parece un escudo mongol!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo