Pues vereis el asunto es que, el dia 6 de abril, pedi una millenium mps-300 , un ampli de guitarra y una guitarra electrica todo en un mismo pedido por valor total, de 616 euros, bien pues esta tarde a las 6 me a llegao solo la bateria y me ahn cobrao los de correos 6 euros de gastos de envio (incomprensible), y yo les e dixo ke son ams cosas y me dicen que es lo ultimo que kedaba en el almacen, bueno y mis otras cosas y por que 6 euros en vez de 20 a aluien le a pasado esto necesito ayuda estoy totalmente perdido es posbile que me lo manden mañana y allan partio el pedido es por culpa del peso? ayuda!!!
Ayuda con pedido
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
A mi nunca me ha pasado eso, pero por lo que he leido a otros foreros si.
Es normal que por ejemplo te manden la millenium un dia y el módulo te llegue otro.
Con los gastos de envío me imagino que habrán fraccionado el coste según el número de bultos, es decir, te llegará luego el ampli (otros 6 euros) y luego lo otro(8 euros).
No obstante para salir de dudas ponte en contacto con thomann que son muy apañados y te lo explican, pero no te preocupes,
Saludos.
Es normal que por ejemplo te manden la millenium un dia y el módulo te llegue otro.
Con los gastos de envío me imagino que habrán fraccionado el coste según el número de bultos, es decir, te llegará luego el ampli (otros 6 euros) y luego lo otro(8 euros).
No obstante para salir de dudas ponte en contacto con thomann que son muy apañados y te lo explican, pero no te preocupes,
Saludos.
No te preocupes, que seguro te llega en varios envíos, como a casi todos.
Otra cosa, siguiendo las nuevas normas del foro, agradeceríamos no poner palabras tipo URGENTE en los títulos.
Gracias.
Otra cosa, siguiendo las nuevas normas del foro, agradeceríamos no poner palabras tipo URGENTE en los títulos.
Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo