Ayuda con la compra de un bajo.

brexote
por el 19/05/2008
Pues el rollo es que quiero regalarle un bajo a mi hermano para que aprenda a tocar, un colega me vende un epiphone de segunda mano, yo no se nada de bajos y el no me ha dado precio, el bajo apenas lo ha usado, no se cuanto seria lo que deberia pagarle y tampoco si es una buena compra, he preguntado en una tienda y el bajo nuevo sale menos de 500 euros.

Una de las cosas que me frena es que el bajo es para zurdos y el colega le cambio las cuerdas para tocarlo como diestro, mi hermano es diestro, no se si esto afecta al sonido o da igual.

Bueno pues eso, me gustaria saber si es un buen bajo y a que precio seria correcto comprarlo.

Por cierto si se lo compro mi amigo me regala un ampli de 100 watios de una marca no conocida pero algo es algo, por eso tambien me lo estoy pensando.

Gracias de antemano.

este es el bajo:

http://www.epiphone.com/default.asp?ProductID=115&CollectionID=12
Chemaco mod
por el 19/05/2008
Hola man

Un poco mas abajo hay un hilo en el que se trata este mismo tema :silbando:

Te recomiendo que sigas por alli

Cierro aqui :bien:
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas