canopus procoder y virtual dub
adobre premiere.... <img src="{SMILIES_PATH}/eusa_whistle.gif" alt=":-\"" title="Whistle" />
Es sencillo de usar y permite muchas cosas, hasta lo del fondo azul del hombre del tiempo :)
Que pasa tron.
A mi uno que me parece facilisimo de usar es el Pinacle Studio.
Lo primero es que todas esas imagenes las tengas en el ordenata. Si las tienes en camara de video vas a tener que buscar un colega que tenga capturadora de video en el ordenata para poder pasartelas a un cd o un dvd o un disco duro o lo que sea. Lo mismo esto ya lo sabías y estas pensando "este capullo cree que soy tonto o ke?", pero bueno, yo por si acaso...
Cuando las tienes en el ordenata, el programa de edicion en cuestión tiene que tener su "import movie", o su icono de turno donde te cree una carpeta dentro ya del programa con los videos, y una vez ahi, pues los vas poniendo en el orden que quieras.
Luego mola mucho ponerle un temilla de fondo, asi que igual que con los videos. Importas la cancion que sea, la pones en su pista correspondiente, y ale, a poner imagenes encima pa que quede bonito.
También tienes transiciones (yo creo que alguna se salva) rollo se va la imagen por arriba y aparece otra por abajo, fundidos y cosas asi... que metes entre dos imagenes.
Luego tienes que salvar el clip y exportarlo a algun lao de tu ordenata y creo que no me he dejado nada...
miyagui si,pero depende que equipo tenga,porque pinacle consumo demasiados recursos del sistema,y como no tenga un equipo medio decente,se va a tener que armar mucho de paciencia,mi recomendacion es como dicen por aqui,el adobe premier,te da muchisimas opciones a la par que puedes conseguir un trabajo bastante decente,sin consumir demasiados recuerdos del sistema.:)
pues si quieres uno sencillo y que ocupe muy poco espacio, memories on tv ,tipico programa que vas poniendo fotos y entre foto y foto las tipicas transiciones y con la posibilidad de poner la musica de fondo que quieras, con el programa puedes pasarlo directamente a cd o dvd.
motoreto viejuno, no te lies y usa el windows media maker ese que decias, que es super tirado de usar...no es mas que arrastrar las fotos o los videos que quieras a unas casillas, añadirle la banda sonora de igual manera y ale, ya esta.
Tronco, hasta tu puedes hacerlo!!! :bien:
Muy buenas.
Voy a enguarrinar el hilo de mi tocayo para una pregunta de un nivel más bajo:
Quiero colgar un video en YOUTUBE pero dura 20 minutos, con lo que tendría que partirlo en dos cachos.
¿Un programa fácil (preferentemente FREEWARE y con nivel "para tontos") para cortarlo?
No necesito que haga nada más... total, tampoco sabría!
:baile:
¡¡Gracias!!
Video Edit Magic 4.1 .... va cojonudamente y es muuuy sencillo de usar.
A mi me lo regaló un burro naranja que a veces se aparece en mi escritorio, y funciona a la perfección, como un freeware,jejeje
Saludos
si es pa cortarlo...el movie maker... nada mas sencillo....
PASOS:
1º. A por algo pa picotear mientras trabajas..q nunca está de más.
2º Trabaja con una copia del archivo (desde que tuve un accidente con un archivo irremplazable... nunca dejo de hacerlas)
3ºabres el doc con el movie maker
4º. si te fijas te muestra debajo una linea de tiempo. Cuando le das a cortar te aparecen unas pestañitas debajo. Las desplazas pa donde tu quieres y listo
El program suele estar en todos los pc con entorno Windows
;-)
Voy a probarlo antes de instalarme el programa que comenta Chiti.
:bien:
Ya os diré qué tal.
¡¡Gracias!!
Estos dias me estoy dedicando a hacer cortometrajes con mi profesor de audiovisuales y estamos utilizando el adobe premier pro. Es un programon que ademas de ser facil de usar te permite infinidad de posbilidades... eso si sin llegar a ser un programa profesional. Pero para amateurs esta de pm.
El windows maker es el que siempre me ha dado por utilizar a la hora de juntar unas cuantas fotos (cortinilla de estrellas) y música de fondo... jeje
saludos :)