Gaddmarón :baile:
Ayuda con camiseta de Steve Gadd.
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Shivenis escribió:Ahora te lo recorto con photoshop, un segundo.
Muchas gracias, me sirve.
El morao escribió:De nada, un placer. Es que te lo puse mientras tratabas de cargar la foto
Es que no me acordaba ya de como se ponían y me hice un lío, jajajaa, pero al final me vino a la cabeza.
Por cierto Kmargo tu quieres que me partan la boca o algo, :)
Joder tío el Txus esta siempre al acecho, cuando te descuidas se cuela en un hilo, xD.
Si Txus se folla a la madre de Gadd ¿es Gadd hijo de Txus? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡GADD YO SOY TU PADRE!!! (y al terminar la frase dispara una secuencia con el bombo que le amputa la mano a Gadd y cae al vacio) Continua en "El retorno del Groover" :bien:
Si Txus se folla a la madre de Gadd ¿es Gadd hijo de Txus? Siiiiiiiiiiiiiiiiiii
¡¡¡GADD YO SOY TU PADRE!!! (y al terminar la frase dispara una secuencia con el bombo que le amputa la mano a Gadd y cae al vacio) Continua en "El retorno del Groover" :bien:
Bueno hoy fui a lo de la camiseta, el lunes paso a recogerla y el martes voy al concierto. Al final me decidí por la primera frase: In Gadd We Trust, en letras blancas sobre una camiste azul oscuro, pase de la foto, se ve mejor con las letras solas.
Si al final consigo ver a Gadd y saludarlo prometo subir una fotillo del momento. A ver si me firma la camiseta y algún disco, de Stuff por ejemplo.
Si al final consigo ver a Gadd y saludarlo prometo subir una fotillo del momento. A ver si me firma la camiseta y algún disco, de Stuff por ejemplo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo