Hammer escribió:
por lo que me toca (ya que curro indirectamente para ellos) y con perdon, esto es una soberana estupidez. Primero porque Teletech trabajaba para Vodafone, Movistar y Orange. Segundo porque esto esta a la orden del dia, y no solo en los callcenter (se llama final de campaña/obra/servicio). y tercero, porque hay varios-bastantes centros mas (en españa) trabajando para Vodafone y si la peñita de los boicoteos a traves de facebook pensara un poco, quiza podrian entender que pueden llegar con sus gilipolleces a hacer que mas españoles (como por ejemplo yo)de esos a los que les quieren defender el trabajo, al final lo pierdan. O creeis que a vodafone le importa mandarlo todo al peo y seguir con las plataformas de peru, bolivia, etc... asi que la peña con informacion escasa siga boicoteando los productos Congoleños, microsoft y demas gilipolleces, pero que mi curro no me lo jodan, plix Por Satan, que jodidamente facil es hacer una campañita en internet y crearla como verdad absoluta. esto es peor que cuando quemaban a las brujas porque los vecinos simplemente las señalaban. Contrastemoooos.
Dicho esto, Vodafone ADSL ni de coña.
PD: plix no lo tomes como un ataque personal que no lo es ni mucho menos. Simplemente, me jode lo grande que se puede hacer un bulo gracias a la "solidaridad e indignacion" que pulula hoy por internet, sin contrastar ni pollas. a mi vodafone me la sopla, pero mi curro no, y estas cosas son para coger al perroflauta de turno y mandarlo a darfur a ser realmente util.
Bueno, son maneras de ver las cosas. Yo trabajo indirectamente para varios bancos. Si todo dios saca su pasta, quiebran todos y me quedo en la puta calle, lo mismo hasta lo celebro. Luego ya me buscaré otra cosa, o me tiro al monte.
Las acciones de boicot masivo pueden servir para cambiar ciertas políticas en algunas empresas. Si la empresa A tiene un servicio de atención al cliente lamentable y la gente en masa se va a otro sitio, tal vez se replanteen las cosas. El no hacer nada sí que no tiene ningún efecto. Bueno, sí, que poco a poco te vayan dilatando el ano cada vez más.
Teletech, efectivamente, lleva el SAT de varias operadoras, pero vaya, casualmente ese centro era de Vodafone, lo cierran y piden gente en Sudamérica. Yo creo que puede ser algo así:
-Vodafone: Hoyga, que esto me sale por una pasta.
-Teletech: Bueno, si quieres lo desmantelo y te lo pongo en Burkina Faso, que te sale por un pico menos
-Vodafone: Po fale.
Y fin del offtopic.