Ayuda - Catalogo TAMA 2010

irkmen
por el 14/02/2011
Hola gente!!,

Necesito ayuda, voy a adquirir un set Superstar Custom de TAMA, pero necesito el catálogo 2010 de esta ya que estas baterías ya no salen en el nuevo catálogo pues han sido reemplazadas por las Silverstar quedando solo las Superstar Hyperdrive y busqué en la página del fabricante pero el catálogo 2010 que hace unos días se podía ver ahora ya no aparece por ningun lao. Si alguien tuviera un PDF o, ya abusando de la confianza, me pueda pasar el scan de las páginas dedicadas a la Superstar Custom, se lo agradecería infinitamente!!!.

Un abrazo, ojala alguien me pueda ayudar

Sls!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
jorgerox
por el 14/02/2011
yo lo tengo en el coche! sin problema te lo paso, es mas, creo que lo tengo en pdf, te lo confirmo, si no te lo escaneo sin fallo.
Subir
soldout
por el 14/02/2011
Hola.

Creo que son las páginas 18, 19 y 20, las tengo escaneadas, si me pasas una dirección de email al privado te las mando.
Subir
irkmen
por el 15/02/2011
Amigos, muchas gracias!!!! no dejen de enviar el catalogo ambos, cuanto más mejor!!!! jaja, les dejo mi correo electrónico:

[email="larmendia@gmail.com"]larmendia@gmail.com[/email]

Sinceramente muy agradecido!!, en cuanto tenga el set, les pondré unas buenas fotos, con dedicatoria para ambos de la nena antes de ser estrenada...

Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo