alas buenas! vereis tengo un problema con un pad y esque no suena a no ser que le des con muy mala hostia y en el centro!yo pienso que tiene el cono jodido es todo nuevo y va todo bien menos el put....pad,me podeis echar una mano?gracias pues se que lo hareis! ahora me voy a currar cuando venga ala noche os leere encantado, lo dicho gracias.:bien:
Ayuda aun novato!
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
buenas noches! y buena idea calamidad,la batera es una traps con parches de malla y el modulo es este http://www.musicstore.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=TOZgSGdOWb0000000000000000003Keb6Xp3?CatalogVideo=&ProductUUID=Ik3VqHzlYEAAAAEZdfdMWIRw&CatalogCategoryID=XPzVqHzlV.wAAAEVbxxWf70R&JumpTo=OfferList gracias!
veras la batera se la e comprado a un colega que le dio el punto para empezar y ya se arrepentido y el la compro por ebay o sea que no creo que sea factible lo de la garantia,ya e desmontado el pad!sencillo parece que esta todo en orden y esque suena el cabr..si le das al centro pero a mala leche!yo creo que debe ser el piezo que a salido con poco o ninguna sensibilidad el muy...porque la goma con forma de cono parece que este bien, en fin si lo arreglo ya os dire que era,y gracias por el interes,un saludo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo