Ayuda accesorio toms yamaha.....

javito79
por el 27/01/2012
Hola y gracias de antemano. Me hace falta ayuda de algun forero que sepa donde puedo conseguir. Las bellotas antiguas de Yamaha HIGH TENSION LUG para mi yamaha stage custom. Para que os hagais una idea creo que son las mismas que tienen la actual YAMAHA RECORDING CUSTOM.

Muchas gracias y si me podeis ayudar os lo agradeceria un monton. (El tema es para un timbal de 18 base que me voy a currar)
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
javito79
por el 31/01/2012
Pues si que es un tema escabroso nadie sabe del tema este lo tengo jodio jajajjaja.
Subir
digitmb
javito79
por el 31/01/2012
digitmb Muchisimasssssssssss graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssss. Eres la caña. Muchas gracias. de nuevo.
Subir
digitmb
por el 31/01/2012
de naaaa.....pero tendrás que mirar las medidas que necesitas
Subir
matraca75
por el 31/01/2012
Buenas:

Te has puesto en contacto con Yamaha españa?
Mira en el banner de arriba o por internet.
Creo que te podrían ayudar.

Se parecen tanto a las de mi mapex orion de los 80, y a una pearl export antiguas...no se si serán las mismas.
Suerte.
Subir
javito79
por el 01/02/2012
Gracias Matraca75. Si estoy a la espera que me contesten los de Yamaha pero creo que estas bellotas estan super descatalogadas. Aunque tengo una leve esperanza conseguirlas a traves de Yamaha ya que la Recording custom actual creo que son las mismas bellotas.

Gracias de antemano. De todas formas es bueno saber que la Mapex y la pearl tambien tiene high tension lugs.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo