Jejeje!
Mismamente a mi me ha llegado uno de ti tio, pero vamos, lo he borrado y listo.
Y me acaba de llegar otro de Machango, LOL
buaaa a mi me ha saturado hasta el email! desde cuando hay viruses en los foros? Estos jaquers... XD
joer lo he visto tarde
voy a restaurar el sistema
mod
Estamos mirando que puede ser porque nos lo ha comentado Hammer que habia hablado contigo
De todos modos gracias por el aviso
Estamos trabajando en ello(sin coñitas en la frase xD).
Lo siento, pero....
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Que grande Pastanaga, que grande!!!!
A mi me ha llegado uno tuyo tambien cyberataju... a ver si se arregla (símplemente lo he borrado, olía a porquería a la legua jejeje)
si, a mi me han llegado dos avisos al Mail y ya sabia practicamente a lo que iba....... asi que borrado y A.T.P.C (A Tomar Por Culo)
a mi me ha llegado uno de machango que decia que tenia ganas de que le dejara el culo como un bostezo...eso tambien es cosa del virus, no?
Puea ahora mismo iba yo a abrir un tema en el hilo del portal. A mi también me ha llegado de cyberataju y otro de machango, pero el del bostezo que comenta Padomon, de parte de machango, me llegó ya hace varios meses. A nuestro colega que curra en la gastronomía, le da igual almeja que mejillón..:silbando:
mod
De todos modos es extraño el hecho de que solo llegen los correos de parte de ciertos usuarios en concreto ¿no?
Joer, otro tonto que ha caído...y además por duplicado...no sabía que podían entrar virus a través del foro...
Como estáis "restaurando" el sistema?
Yo estoy echando de esto [ Imagen externa no disponible ] por el cable del teléfono... y a esperar que haga efecto...pero de todas formas tengo un anti-virus que tiene un 98% de fiabilidad...
[ Imagen externa no disponible ]
Me estoy empezando a defecar en su p*** mother...
- Me ha reiniciado el ordenata. Pase...
- No puedo acceder a páginas más que desde google (y no desde las típicas "barritas" que tenemos todos "arriba"). Pase...
- He intentado comprobar un dato que comentaba Kmargo en la página de UFIP y no me deja entrar. NO PASE. Ya no porque sea la de UFIP, sino porque entonces me puede impedir entrar en la que le salga de los c******...
La pregunta pues - para los afectados - es: COMO LECHES HABÉIS "APAÑADO" EL ASUNTO?
Gracias por anticipado.
P.D: Ah! Y me impide acceder a internete desde el icono del escritorio. Tengo que meterme dentro de "programas" y acceder desde ahí...
Mira a ver si esto funciona pissshhaaaa:
Inicio/ Todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema
ahi elige una fecha antes de que te pasara lo del virus, si es un virus "normalillo" se te arreglara, si es un cabroncete por mucho que lo hagas, na de na.
esto es lo primero que yo hago, si hay aqui algun informatico que le de otra solucion...