En principio por mi también bien amboslosdos...
pues a mi me viene bien el 24 y 25 de Febrero, porque al siguiente tengo actos falleros varios con la charanga y orquesta
Si alguien de Malaga pretende ir, q me avise. Si va en coche podriamos ver como va lo de la gasolina o si no en tren o bus. Esque solo me aburriria muchisimo XD. Weno gente, a ve si esto acaba en buen puerto.
Nos vemos!
Enonces hacemos ya la tipica lista, no??
Seria entonces el 24-25 o el finde siguiente???
Sea como sea, apuntaros por aki!
Eso si, si vamos a pasar un ratillo en mi casita, molaria saber cuantos vais a ser, mas ke nada por comentarlo a la otra gente del piso
1.- Padomon
A mi me da igual el finde que sea siempre que haya consenso. Preferiblemente el 24-25.
1.- Padomon
2.- Dirt
Nos vemos!
Entonces esta es la lista para en principio el 24-25
1.- Padomon
2.- Dirt
3.- Sr. Nicolás a.k.a. Caco (me da igual ese finde que el siguiente)
QUEDADA PADOMÓNICA
1.- Padomon
2.- Dirt
4.- Sefe (igual me caigo)
^_^ en principio es para los días 24-25 de febrero
Alguien tendria un sofa libre en su casa para alojarme? xDDDD
Si es asi, ME APUNTO!
Atención: igual me caigo de la lista, lo diré más adelante...
el resto del comando paella no aparece por aki, asi ke o bien no se enteran (ke no me extrañaria) o no se kieren/pueden venir.
Alguien sabe algo de los dos Joans, Rafeta, Nacho, etc.??
la kedada es en valencia capital, nos reuniriamos en mi piso y a partir de ahi podemos ir improvisando.
Una idea seria llevar algo de material e irnos a algun local (los de alboraya estan relativamente cerca). Luego ya veriamos.
Pues yo voy, ahora que ya se donde está la Padocueva jiajiajaijaia
1.- Padomon
2.- Dirt
4.- Sefe (igual me caigo)
5.- jjnavarro (Sefe, Caete de bien alto y así te haces mas daño del que te pueda hacer yo si no vienes)
En fin, que vamos a ser 5 al final, jejejejejeje esto, si hay que ir al homenaje a Queen se va....por nosotros no te preocupes que nos resignaremos profundamente jejejejeje