AVISO CON TIEMPO:kedada valensiana?

Dirt
por el 17/01/2007
A mi me viene bien, tambien, cualquiera de esos dos findes q dice pado. Asi q weno, ya direis.

Nos vemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Sefe
por el 18/01/2007
Por mí bien ambos findes
Subir
MasterKHK
por el 18/01/2007
En principio por mi también bien amboslosdos...
Subir
jjnavarro
por el 18/01/2007
pues a mi me viene bien el 24 y 25 de Febrero, porque al siguiente tengo actos falleros varios con la charanga y orquesta
Subir
Sefe
por el 19/01/2007
PROPUESTA 24-25 FEBRERO, alguien tiene algo en contra??? Que hable ahora o... que venga que lo crujo :verdugo: :dimoni:
Subir
Dacaeron
por el 19/01/2007
Kedada

Wapo!!!... yo estaba deseando que alguien iciera una quedada pronto!!! voy a consultar con mi family por que esos dias no tengo nada jajajaja...:martillo: sabeis el lugar y toda la pesca??

Saludos

El Beso de Judas y Septima estrella Forever!!!
Subir
Chemaco mod
por el 19/01/2007
Dacaeron escribió:
yo estaba deseando que alguien iciera una quedada pronto!!! voy a consultar con mi family por que esos dias no tengo nada jajajaja...:martillo: sabeis el lugar y toda la pesca??

Osea que el fin de semana pasado se hizo una quedada en Madrid y tu no vienes y ahora te interesas por una quedada en Valencia :pared:
Subir
Dacaeron
por el 19/01/2007
jajaja ups!!!:-\" (cagada) jaja pues mira tio.. mejor n averme enterado x que no podia y me uviera frustrado en mi kely haciendo kosas jajaja
Subir
Dirt
por el 19/01/2007
Si alguien de Malaga pretende ir, q me avise. Si va en coche podriamos ver como va lo de la gasolina o si no en tren o bus. Esque solo me aburriria muchisimo XD. Weno gente, a ve si esto acaba en buen puerto.

Nos vemos!
Subir
Padomon
por el 19/01/2007
Enonces hacemos ya la tipica lista, no??

Seria entonces el 24-25 o el finde siguiente???

Sea como sea, apuntaros por aki!

Eso si, si vamos a pasar un ratillo en mi casita, molaria saber cuantos vais a ser, mas ke nada por comentarlo a la otra gente del piso

1.- Padomon
Subir
Dirt
por el 19/01/2007
A mi me da igual el finde que sea siempre que haya consenso. Preferiblemente el 24-25.

1.- Padomon
2.- Dirt

Nos vemos!
Subir
caco
por el 20/01/2007
Entonces esta es la lista para en principio el 24-25

1.- Padomon
2.- Dirt
3.- Sr. Nicolás a.k.a. Caco (me da igual ese finde que el siguiente)
Subir
Sefe
por el 20/01/2007
QUEDADA PADOMÓNICA

1.- Padomon
2.- Dirt
4.- Sefe (igual me caigo)

^_^ en principio es para los días 24-25 de febrero
Subir
akalzonkitao
por el 20/01/2007
Alguien tendria un sofa libre en su casa para alojarme? xDDDD

Si es asi, ME APUNTO!
Subir
Dirt
por el 20/01/2007
akalzonkitao escribió:
Alguien tendria un sofa libre en su casa para alojarme? xDDDD

Si es asi, ME APUNTO!

Coñe tio!... q razon tienes... Yo no lo habia pensao... Pero digo yo... Un buen saco de dormi y un buen portal de algun edificio es mas q suficiente XD...

Si salen dos sillones me pido el otro XD... Si no ya se busca algo, pero si q voy.

Nos vemos!
Subir
Sefe
por el 21/01/2007
Atención: igual me caigo de la lista, lo diré más adelante...
Subir
Padomon
por el 21/01/2007
el resto del comando paella no aparece por aki, asi ke o bien no se enteran (ke no me extrañaria) o no se kieren/pueden venir.

Alguien sabe algo de los dos Joans, Rafeta, Nacho, etc.??
Subir
Easton
por el 22/01/2007
Una cosa Pado, la kedada en sí donde es? En Valencia Capital?
Porque si es así, puede que me apunte y tal, si pudieras explicar los planes que serían más o menos.. Más que nada la localización :D

Gracias chacho!
Subir
Padomon
por el 22/01/2007
la kedada es en valencia capital, nos reuniriamos en mi piso y a partir de ahi podemos ir improvisando.

Una idea seria llevar algo de material e irnos a algun local (los de alboraya estan relativamente cerca). Luego ya veriamos.
Subir
akalzonkitao
por el 22/01/2007
Padomon! Acabo de ver el primer mensaje, de hace tieeeeeeeempo

Guardame un sitio en tu pisito ok?

Salvo suceso de ultima hora, me apunto a la kedada :)
Subir
MasterKHK
por el 22/01/2007
Bueno, salvo error, catástrofe o fin de existencias cuenten conmigo :bien:

No sé cómo será de grande la casa pero estaría bien saber la zona para ir mirando algún hotel/pensión o similar for if the flies, creo yo... De esto del material, yo me traigo la BP Birdseye si alguien me enseña a afinarla como Dios manda 8-[
Subir
jjnavarro
por el 22/01/2007
Pues yo voy, ahora que ya se donde está la Padocueva jiajiajaijaia

1.- Padomon
2.- Dirt
4.- Sefe (igual me caigo)
5.- jjnavarro (Sefe, Caete de bien alto y así te haces mas daño del que te pueda hacer yo si no vienes)
Subir
ynvierno
por el 22/01/2007
Buenas!! Estoy algo desaparecido ultimamente, pero acabo de ver el mail de Pau. A ver, yo el 24-25, si quedais por la mañana, que suele ser el momento de recogida de gente, ahi puedo estar, luego por la tarde tengo partido y por la nacho iba a ir noche a un homenaje a queen, luego podria ir a buscaros a donde esteis, si no estais muy.. en el eter.. :) No me apunto porque no puedo confirmarme, pero vamos, para un rato aunque sea y veros los caretos seguro que tengo tiempo.
Subir
jjnavarro
por el 22/01/2007
En fin, que vamos a ser 5 al final, jejejejejeje esto, si hay que ir al homenaje a Queen se va....por nosotros no te preocupes que nos resignaremos profundamente jejejejeje
Subir
Chemaco mod
por el 23/01/2007
Volvere a aparecer tal que asi???

d108e29659e2dacedd90a29a2f62d-282157.jpeg

Es un misterio, nunca se sabra hasta el dia 24
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo