Avedis de finales de los 60

CeRGaR
por el 18/06/2008
Uoooolas!!!!

Un colega de mi madre que resulta que fue baterista hace unas decadas se entero que yo tambien apaleo parches y me dejo unos Zildjian Avedis de finales de los 60, un ride de 24" y un supuesto crash que es mas bien un ride y es de 20" vienen sin logos ni marca de que los tuviera, lo unico que traen es el grabado de Zildjian, eso si, made in USA... pero bueno, y digo yo, estos platos de segunda mano cuanto vendrian a costar ahora? Porque el de momento me los deja indefinidamente pero quiza me anime a comprarlos, si me los quiere vender, claro esta, ya tengo un pedal viejuno y tener unos platos viejunos me hace tilin, ademas el 24 es bastante jazzi y mola...

Ya me direis!!

Saludos!!!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ToPPeR
por el 18/06/2008
hombre, pues si el hombre es amigo de tu padre igual te puede hacer buen precio.... porque me imagino que esos platos en el mercado tendran unos precios bastante altos, y mas si estan en buen estado...

hechale un ojo a los precios que se mueven en ebay:

http://instruments.search.ebay.com/avedis-vintage_Cymbals_W0QQcatrefZC6QQdfspZ32QQfposZQ5AIPQ2fPostalQQfromZR2QQfsooZ2QQfsopZ32QQftrtZ1QQftrvZ1QQsabfmtsZ1QQsacatZ41441QQsadisZ200QQsaobfmtsZinsifQQsargnZQ2d1QQsaslcZ2QQsbrftogZ1QQsofocusZbs

de 24 no se ve ninguno, tienes una joya!!jeje

un saludo!
Subir
lospedrer
por el 18/06/2008
Mi profe hace menos de un mes que se ha pillado un ride Avedis de 24" de los 60 tambien. Probe el plato y sonaba muy bien, muy jazzero. Creo que se lo vendieron por 300€, precio que los dos consideramos ridiculo por un plato de estas caracteristicas.
Subir
CeRGaR
por el 26/06/2008
Gracias por las respuestas muchachos!!!!!

Saludetes!!!!!!
Subir
pepephil6669
por el 26/06/2008
hey!! yo pasare unos dias en piedras blancas este julio,voy de vacaciones unos dias entre asturias y galicia...pero sobre todo por la zona de aviles

digo yo,se podrian catar,jejejeje:-\"

es broma......tio esos platos no los sueltes
Subir
CeRGaR
por el 26/06/2008
Jajajaja

Como dices que es broma pos na, pero si vienes por estos lares no hay problema en probarlos!!!!

Saludos!!!!!
Subir
pepephil6669
por el 26/06/2008
es broma,pero si voy!!!!
unas sidriñas??
Subir
CeRGaR
por el 26/06/2008
Possss claro!!!!!
Subir
ROGERS
por el 26/06/2008
Yo tengo uno que "me venía" con una vieja Rogers que adquirí.

Es de 22" y no suena mal, la verdad es que es ideal para temas jazzeros, bossa... algo tranquilito. La verdad es que parece más un crash-ride de 22" por lo que se expande el sonido.

No lo utilizo mucho (casi nada) y estaba pensando en venderlo...

PD. Sorry por la publi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo