Pues yo no pisé las clases tampoco, test y leerte el libro ( yo lo hice una vez sólo) y tranquilidad, que tampoco es para tanto, si no mira las caras de algunos conductores y te preguntarás como c o j o n e s se sacaron el carnet, si ellos lo hicieron yo también , jejeje
Autoescuela Como Lo Hicisteis ???
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Alguien escribió:
Pues yo no pisé las clases tampoco, test y leerte el libro ( yo lo hice una vez sólo) y tranquilidad, que tampoco es para tanto, si no mira las caras de algunos conductores y te preguntarás como c o j o n e s se sacaron el carnet, si ellos lo hicieron yo también , jejeje
eso mismo digo yo !!! gracias Morrigan !!!
despues de cerebritos, y los animos que me habeis dao mañana pensare en vosotros.... que lo sepais fitipaldis del volante...
muchas gracias ahora piro a zzzz que mañana me toca mi segundo dia de autoescuela !!!!
(me siento como los niños que empiezan su primer dia de cole...)
Es que los test son la clave tio, yo me repase el libro un par de veces, yo lo que hacia, es leer tema del libro y hacer el test del tema, y asi hasta que no hacia mas de tres fallos por test o ninguno, la clave del exito no ponerse nervioso el dia de los examens, porque si has estudiado mucho pereo estas nervioso la cagaras!! Surte tio!! y haber si los buenos conductores podemos acabar con los nengs!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo