Auriculares ipod

miguelvera182
por el 15/08/2008
hola, se me han roto los auriculares del ipod y me quiero pillar unos nuevos a ser posible buenos sin ser muy tochos y que tampoco se pasen de precio.. que me recomendais los mismos del ipod? o algun otro?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Larry Mullen
por el 16/08/2008
cualkiera ke no sean de iPod, cuestan 30 dolares y se comportan como unos de 2 pesos
Subir
iosulerga
por el 16/08/2008
Unos Senisher CX300, te los recomiendo al 100%, yo los tengo y son la caña ;).
Subir
bakero
por el 16/08/2008
iosulerga escribió:
Unos Senisher CX300, te los recomiendo al 100%, yo los tengo y son la caña ;).

Los Creative ep-630, los MylarOne x3i ...
Subir
miguelvera182
por el 17/08/2008
ventajas

alguno me puedo decir la ventajas de unos sobre otros o son todos practicamente iguales?
Subir
miguelvera182
por el 20/08/2008
por cierto cuando pones senisher te refieres a sennheiser no? es que busque eso tal y como lo pusiste en google y solo salian 3links y me corregia a senheiser..asi que supongo que sera sennheiser... y que me decis de los AKG K 324 o los Westone UM1P??
Subir
tentori
por el 20/08/2008
Re:

Viejo yo hace poco me compré unos Sennheiser RS120, son relativamente baratos por lo menos aquí en Costa Rica me costaron unos $100,00 pero valen la pena pues lo que se busca por supuesto es aislar lo más posible el sonido externo.

Además son inalámbricos y muy livianos. Vienen con baterías recargables y con solo ponerlos en el soporte metálico se cargan automáticamente. Y tienen 100 mts de alcance así que los podés usar hasta para cortar el césped de tu casa.

[ Imagen externa no disponible ]

Si se pasan de tu presupuesto pues esperate mejor, más si los querés para tocar con tu batería.
Subir
Talan
por el 20/08/2008
pues yo sinceramente pienso que los del ipod son la hostia...de lo mejor que he tenido en auriculares...
Subir
tentori
por el 20/08/2008
Re:

Si igual para mi los de Apple son excelentes, pero debemos asumir que este individuo los está usando no solo para escuchar música sino para tocar batería ... o me equivoco?

Y si va a tocar batería debería reducir el sonido que ésta genera a fin de que pueda escuchar mejor la pista.
Subir
miguelvera182
por el 20/08/2008
tentori escribió:
Si igual para mi los de Apple son excelentes, pero debemos asumir que este individuo los está usando no solo para escuchar música sino para tocar batería ... o me equivoco?

Y si va a tocar batería debería reducir el sonido que ésta genera a fin de que pueda escuchar mejor la pista.

Realmente los quiero para escuchar musica porque para tocar la bateria tengo los vicfirth esos que aislan a saco, aunque si van mejor los nuevos pues usare los vicfirth solo para sonorizar o meter el metronomo..
Los del ipod suenan bien pero se rompen super rapido y creo que hay cosas como las que me han dicho de crative, senheiser, etc que por el mismo precio e incluso menos suenan mejor
Subir
^DrumStick^
por el 20/08/2008
yo te recomiendo estos:
http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm
Me los compre yo, y a mi hermano les gusto tanto que se compro otros. Son comodos, se pliegan y caben en el bolsillo. Se escuchan que te mueres.
Subir
miguelvera182
por el 20/08/2008
^DrumStick^ escribió:
yo te recomiendo estos:
http://www.thomann.de/es/akgk414p.htm
Me los compre yo, y a mi hermano les gusto tanto que se compro otros. Son comodos, se pliegan y caben en el bolsillo. Se escuchan que te mueres.

esos tienen muy buena pinta, ademas yo tuve unos parecidos que usaba en la bateria electronica y sosnaban de lujo..pero nose = los prefiero pequenos...
Subir
miguelvera182
por el 13/09/2008
al final me compre los sony mdr-ex75 van de puta madre!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo