wenas, se ke se ablo de esto por aki pero noe encontrado nadaaaaa :cry: weno, lo ke a mi me gustaria saber es informacion sobre unos cascos ke se los e visto a un monton de grupos kuando tokan en directo(por ejemplo a metallica) y parece ser ke son echos a medida y solo oyes lo ke te ponen por ese auricular....mu wapo, en fin...kuanto kuestan?? como los consiguo?? y toa esas cosas....asias, adeuuu
Auriculares especiales
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
depende...
Son monitores si
Yo tengo uno amigos aqui que lo tienen y les costo barato. Porque? Son con cable
Me explico..microfonean todo y lo meten a mesa de mezclas..
DE esa mezcla sale por pantallas y la señal de moitores la meten a un amplificador de auriculares. Ahi cada uno tiene para controlar el volumen general,el volumen de cada instrumento para el,ect..ect...
Es una gozada tocar...poniendote un opelin mas alto quel resto en monitores.. :wink:
Son monitores si
Yo tengo uno amigos aqui que lo tienen y les costo barato. Porque? Son con cable
Me explico..microfonean todo y lo meten a mesa de mezclas..
DE esa mezcla sale por pantallas y la señal de moitores la meten a un amplificador de auriculares. Ahi cada uno tiene para controlar el volumen general,el volumen de cada instrumento para el,ect..ect...
Es una gozada tocar...poniendote un opelin mas alto quel resto en monitores.. :wink:
x lo q tengo entendido, lo q comenta Webde son unos auriculares q te hacen a medida de tu cabidad auditiva, de manera q te aislan del ruido de fuera y SOLO escuchas lo q les pasan x los auricules (a modo de monitores). Y deben de valer una pasta brutal....
Pero debe ser una gozada tocar en directo con eso. Te protegen el oido y lo escuchas todo de pm :shock:
Sabéis si hay una solución intermedia q no sea tan cara?
Adeu :twisted:
Pero debe ser una gozada tocar en directo con eso. Te protegen el oido y lo escuchas todo de pm :shock:
Sabéis si hay una solución intermedia q no sea tan cara?
Adeu :twisted:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo