Los vic firth sih1 van bien. Aislan bastante y dan buen sonido. Lo único que yo les veo es que los agudos los deja un poco de lado, pero vamos, que yo estoy contento con ellos.
Yo también gasto los Vic Firth y cumplen su función, aislan y suenan. Tampoco voy a decir que sean la ostia, ya que en cuanto a calidad de sonido, pues no me acaban de convencer, pero por precio y prestaciones, son una opción a tener en cuenta.
secundo la mocion de power y carles, cumplen la funcion perfectamente, aunque los agudos como señala power se quedan bastante justos... aunque eso hace que mis oidos descansen un poco del guitarra jajajaja
Los Vic Firth no los veo por Thomann, asi que creo que me voy a pillar los T Bone que comentaba Scacest, a ver que tal... Desde luego, en la ficha del producto pone que están recomentados para baterías, asi que digo yo que irán bien! Aunque si alguien me puede dar más opiniones y tal, mejor que mejor :bien:
Me interesa saber sobre todo "tecnicismos" sobre sonido. Yo no estoy puesto en estas cosas y no se que diferencia hay en una protección de 22dba o una de 29dba, ni qué es la "sensitivity 105db", ni la "impedance 35oHm", ni la "frequency response 10-20.000 Hz", etc... Algo de info ayudaría mucho mucho.
De nuevo, mil gracias!!
Yo tengo los VIC FIRTH SIH 1 y de momento ningún problema. Mu' contento con ellos :bien:
Auriculares
Hola....Yo he probado los AKG-141 Studio y suenan de lujo sobre todo los graves, alguien ha probado
los AKG-240 studio o los AKG-141 M?....aunque los AKG-141 Studio me han flipado..
Saludos
Lo mismo es que aprovecha para hacerse el sordo...:)
Es broma. Es de perogrullo pero normalmente se puden regular bastante, para acoplarlos a cualquier tamañao de cabeza. Los Vic Firth, al menos, tienen un rango de regulación muy amplio y de todas formas, por su ergonomía, a simple vista se intuye que en materia de aislamiento, son más eficaces.
Bueno, auriculares recibidos e impresión bastante positiva. Aislar aíslan lo suficiente por sí solos, pero si lo mezclamos con un amplificador de auriculares el aislamiento del ruido exterior es completo sin necesidad de poner un volumen demasiado alto. El sonido no está nada mal para mi gusto. Estéticamente también está genial y el hecho de llevar cable en espiral con jack dorado en codo y adaptador es todo un puntazo. Buena compra :)
wenas
a mi me llegan los míos en breve, asi que os dire
un saludo